|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[ROM] Modaco Custom Rom Desire HD
Ahora si que si ha salido la custom rom con optimizaciones
Última edición por genocida Día 18/11/10 a las 15:33:12. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a genocida su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto ahora a ello
Jodo, 233 MB de Rom... las de Hero eran 50 mbs me parece... |
|
|
||||
|
||||
|
Las de la Hero eran entre 80 y 90mb
Las de la DHD son enormes...
|
||||
|
||||
|
Con el hero las de 50-60 mb eran las que no tenían sense. Con la desi habi ROMs incluso de 150mb, pero es que las de la DHD son la leche!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás tus impresiones. Viniendo de Modaco, seguro que merece la pena. La verdad es que me mola que se haya puesto con las de la DHD porque me merece mucha confianza.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vayaa... pues voy a tener que cocinar otra ya que soy un campeon y he quitado el teclado (creyendo que era una modificacion..) y ahora no puedo escribir! XD y asi de paso quito el wavesecure
De todas formas, que sepais que se ha instalado bien asi que no temais |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vayaa... pues voy a tener que cocinar otra ya que soy un campeon y he quitado el teclado (creyendo que era una modificacion..) y ahora no puedo escribir! XD y asi de paso quito el wavesecure
De todas formas, que sepais que se ha instalado bien asi que no temais ![]() Gracias por avisar que ahora me cocino y descargo otra.. justo cuando acababa de terminar la descarga.. cachisssss |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la llevo probando un rato y claro... el desire tiene tanta potencia y se mueve tambien que las optimizaciones !no se notan! XD
A ver luego que ponga el aura o algo que tire mucho y os cuento si noto algo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he encontrado un bug bastante molesto.
Si tienes activado el reinicio rapido no pasa, pero si lo desactivas, cuando apagas el movil, siempre se va a recovery automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar esta rom a traves de rom manager pero me siguen saliendo todos los programas que tenia con la rom original (es libre) me podeis ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en la informacion de software pone:
version banda base 12.28b.60.140eU_26.03.02.26_M vers. kernel: 2.6.32.21-gf3f553d htc-kernel@and 18-2#1 num. compilacion: MoDaCo Custom ROM for the HTC DESIRE HD r1 num. software: 1.32.405.6 vers. navegador: Webkit 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Esto sí es una buena noticia!!! Tanto en nexus como con dedire me fueron muy bien las roms de modaco y con un rendimiento de batería cojonudo, espero que alguien postee opiniones de está ROM! Por cierto,alguien sabe sí neophite está trabajando en algo para la Dhd???
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se va perdiendo,alguien que use la rom de modaco,¿como va,alguna opinion?
Desde mi DHD con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí se está perdiendo. Las roms de modaco siempre han sido las que más he usado, pero como tampoco es que aporten algo por encima de las otras.....
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En nexus y desire las habia usado,y la verdad que funcionaban muy bien,en realidad me gustaban por que eran bastante parecidas a las oficiales,con la diferencia que con su cocina podias poner o quitar lo que quisieras practicamente. Era por saber como van,estoy pensando en hacer downgrade y rootear.
Desde mi DHD con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En nexus y desire las habia usado,y la verdad que funcionaban muy bien,en realidad me gustaban por que eran bastante parecidas a las oficiales,con la diferencia que con su cocina podias poner o quitar lo que quisieras practicamente. Era por saber como van,estoy pensando en hacer downgrade y rootear.
![]() No actualiza muy a menudo, por lo que para una "obseso" del flasheo lo es ideal, pero habrá gente que lo prefiera. Saludos, folgui. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||