|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo a la venta mi tab 4 10" interesados m.p. esta nueva tiene 1 mes que la compre es la negra y lleva funda de piel y film protector
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas,lo de la promocion orbyt solo es para la de 10.1 no?
Me acabo de comprar la tab 4 pero de 7,me llegará mañana,queria saber que kies utiliza,porque he visto que esta el kies y kies3 ¿Que tal esta para algun juegecillo tipo asphalt?o walking dead Última edición por astarothbcn Día 27/08/14 a las 14:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas,lo de la promocion orbyt solo es para la de 10.1 no?
Me acabo de comprar la tab 4 pero de 7,me llegará mañana,queria saber que kies utiliza,porque he visto que esta el kies y kies3 ¿Que tal esta para algun juegecillo tipo asphalt?o walking dead ![]() las revistas y perdiodicos los descargo de la red
|
||||
|
||||
|
y que grafica usa el tab 4 de 7?es que queria jugar al walking dead pero hay varias versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo rotee mi SM-T535 con Towelroot v3, ahora esperando un recovery.
|
|
||||
|
||||
|
bueno me despido ya que vendi la tab4 10.1 la verdad me esperaba mas de ella y se quedo corta....
enfin sigo en el foro del mega y de la tab s.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, fechas raras para ir entrando a todo jeje
no uso programa, uso paginas de descarga, no creo que se puedan poner enlaces de las paginas, pero quien quiera ya sabe jeje
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por que nadie dice, que el galaxy tab 4 7.0 no tiene soporte otg. Es lo único malo de esto, yo la tengo y no me reconoce los pendrive. Una gran decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Galaxy Tab 4 10,1 con el otg oficial de Samsung funciona sin problemas, en cambio uno del chino lo tuve que devolver. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería haceros un par de preguntas a los poseedores de esta tablet en el modelo de 10.1. Estoy dudando entre este modelo o rascarme un poco más el bolsillo e ir a por la pro que está bastante bien de precio ahora. Mis dudas entran en lo que veo superior en la Pro frente a esta: batería y resolución (por potencia no me preocupa pues no pienso jugar mucho con ella). Me gustaría saber cuantas horas de pantalla le sacáis a la batería de duración y qué tal se comporta en la reproducción de video, tanto en "local" como en streaming, pues la querría sobre todo para navegar y ver pelis y series. Y sobre el papel por resolución y capacidad debería de haber algo de diferencia con la Pro pero quería saber si es la suficiente para merecer la pena subir el presupuesto.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de roms para la tab4 os dejo un post de xda donde consiguen mejorar varios aspectos. Hasta el fin de semana no podré probarlo pero parece interesante.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2778757
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la ultima actualización de 37MB para la versión de 10" anula el Towel Root? Tengo una actualizacion pero no la quiero instalar hasta saber si es dañina
pone estabilidad del sistema y eso me preocupa jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería haceros un par de preguntas a los poseedores de esta tablet en el modelo de 10.1. Estoy dudando entre este modelo o rascarme un poco más el bolsillo e ir a por la pro que está bastante bien de precio ahora. Mis dudas entran en lo que veo superior en la Pro frente a esta: batería y resolución (por potencia no me preocupa pues no pienso jugar mucho con ella). Me gustaría saber cuantas horas de pantalla le sacáis a la batería de duración y qué tal se comporta en la reproducción de video, tanto en "local" como en streaming, pues la querría sobre todo para navegar y ver pelis y series. Y sobre el papel por resolución y capacidad debería de haber algo de diferencia con la Pro pero quería saber si es la suficiente para merecer la pena subir el presupuesto.
Gracias de antemano ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena tablet, pero una pena que no se pueda conectar a la tv por hdmi, no esperaba eso de samsung, saludos.
pd:tengo la de 10 pulgadas |