|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, una ayudita... anduve probando varias roms y me quedo con esta, la CloudyG3, pero quisiera saber si hay alguna forma de tener...
>> Esta barra de notificaciones. >> Este widget del clima/o como el del LG Flex. >> Este Nav Bar. La imagen es de la Rom Seven, y me gusta mucho su estetica, espero haya alguna forma de instalarlos todos en la CloudyG3... Y ya que estamos saquenme otra duda... descargue el Launcher Themer y no puedo descargar los temas porque me dice q no puede detectar las dimensiones o resolucion de la pantalla, a alguien mas le pasa? Y por ultimo... sigo con el problema de q las notificaciones me aparecen expandidas, y no quiero eso! Pero no encuentro forma de que no me aparezcan asi, alguna solucion? Gracias de antemano! Última edición por Leo Gomez Día 08/09/14 a las 03:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me podria ayudar me ah pasado algo bien curioso.. instale la 1.3 v2 de richi desde la 1.3 que esta en el primer post y me salta esto de failed y cuando le di a reboot pense q no se instalo pero me di con la sopresa que tenia instalado el viper y el xdabed de la cam no entiendo si alguien me puede explicar q es lo que ocurrio
Edito ya es la segunda vez que descargo la rom le doy a una tercera? jaja saludos! [Imgur](http://i.imgur.com/YZsYFof.jpg) Última edición por al3xand3rx Día 08/09/14 a las 06:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me podria ayudar me ah pasado algo bien curioso.. instale la 1.3 v2 de richi desde la 1.3 que esta en el primer post y me salta esto de failed y cuando le di a reboot pense q no se instalo pero me di con la sopresa que tenia instalado el viper y el xdabed de la cam no entiendo si alguien me puede explicar q es lo que ocurrio
Edito ya es la segunda vez que descargo la rom le doy a una tercera? jaja saludos! [Imgur](http://i.imgur.com/YZsYFof.jpg) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Prueba stock nuevamente. Haber si se soluciona.
Edito ya es la segunda vez que descargo la rom le doy a una tercera? jaja saludos! [Imgur](http://i.imgur.com/YZsYFof.jpg) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda Rom!! Yo que vengo del Galaxy S2 donde era una orgía de flashear, después de nueve meses es la primera que lo hago en este y la verdad que va de maravilla.
Solo un fallito, la barra de volumen dentro del panel de notificaciones aparece al abrir el panel y luego desaparece sola, no dando tiemp a usarla. Se queda sola la del brillo!!! raro. He probado con G3 Tweaksbox y no está oculta para nada. De todos modos he probado a ocultarla y volver a sacarla con esa app y sigue haciendo lo mismo. Es un poco extraño, sino todo va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de brillo y volumen tienen ya su propio menú para ocultarla y mostrarla, está con el resto te toogles, lo mismo la estas contra indicando con el tweaksbox
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda Rom!! Yo que vengo del Galaxy S2 donde era una orgía de flashear, después de nueve meses es la primera que lo hago en este y la verdad que va de maravilla.
Solo un fallito, la barra de volumen dentro del panel de notificaciones aparece al abrir el panel y luego desaparece sola, no dando tiemp a usarla. Se queda sola la del brillo!!! raro. He probado con G3 Tweaksbox y no está oculta para nada. De todos modos he probado a ocultarla y volver a sacarla con esa app y sigue haciendo lo mismo. Es un poco extraño, sino todo va de maravilla. ![]() ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dónde están los settings pero no encuentro donde ocultar la barra. Si te refieres a mantenerla pulsada un rato, no hace nada. Última edición por Actarus Día 08/09/14 a las 16:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto lo de los Toggles, pero la barra de volumen está marcada y a pesar de eso desaparece al abrir el panel. Se ve un segundo y desaparece. En el G3 Tweaks no está oculta tampoco. Por eso digo que es tan raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser una contraindicación con un modulo xposed, desactiva todos los que tengas, reinicia, y prueba a ver si te sigue pasando, luego ves activando, y verás que es lo que te flojea ahí.
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo sin actualizar cyano desde hace dos meses. Estoy dudando entre las últimas versiones de:
-cloudy g3 -optimus g3 -cyanogen mod Cuál de las tres es más estable y menos chupa batería?? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y perfecto, pero desde que la tengo noto la sensibilidad tactil bastante peor, que le cuesta mas... se puede solucionar?
tambien quisiera hacer que el boton de navegacion de recientes, haga como antiguamente, que salga las opciones, no se si me explico, en vez de mantenerlo... Y algun widget o algo para la pantalla de bloqueo para ver las notificaciones que este guay para esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Viejo sin dudarlo cm aunque si quieres tener todas las app del g3 nativas te recomiendo la cloudy... Yo la tengo actualmente, pero el consumo si es un pelin más que la stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, una ayudita... anduve probando varias roms y me quedo con esta, la CloudyG3, pero quisiera saber si hay alguna forma de tener...
>> Esta barra de notificaciones. >> Este widget del clima/o como el del LG Flex. >> Este Nav Bar. La imagen es de la Rom Seven, y me gusta mucho su estetica, espero haya alguna forma de instalarlos todos en la CloudyG3... Y ya que estamos saquenme otra duda... descargue el Launcher Themer y no puedo descargar los temas porque me dice q no puede detectar las dimensiones o resolucion de la pantalla, a alguien mas le pasa? Y por ultimo... sigo con el problema de q las notificaciones me aparecen expandidas, y no quiero eso! Pero no encuentro forma de que no me aparezcan asi, alguna solucion? Gracias de antemano! ![]() |