|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facebook Messenger para Android ahora permite escribir y dibujar en las fotos
Facebook Messenger para Android ahora permite escribir y dibujar en las fotos ![]() Leemos en xatakandroid.com a red social Facebook quiere tener la aplicación de mensajería más completa para no quedarse atrás, ya que es de las que más mejoras está recibiendo. Cada poco tiempo añaden nuevas características en la aplicación Facebook Messenger, como en su nueva actualización versión 11. Facebook Messenger añade una de las funcionalidades que en los últimos meses han añadido muchos de sus rivales, y es la posibilidad de añadir textos y dibujos en las fotos antes de compartirlas con nuestros amigos. Esta opción aparece justo al seleccionar la imagen que queremos compartir, apareciendo un icono para dibujar y otro para compartirla directamente sin modificar. Si pulsamos en la opción de dibujar tenemos una pestaña para escribir y otra para dibujar. La opción de escribir nos permite añadir un texto centrado en color blanco y la opción de dibujar pintar garabatos de cualquier color pero de grosos predeterminado. Podemos añadir un texto y garabatos juntos, mostrándose el texto siempre encima. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En un S4, al desinstalarla, la batería ha pasado a durar el doble, incluso puede que algo más. Y en un S3, al desinstalarla, el móvil ha pasado de funcionar mal (tirones, reinicios de launcher, aplicaciones que se cierran, etc), a funcionar bien. Y no exagero ni un milímetro.
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ponerle el logcat para ver la cantidad de excepciones que lanza continuamente, messenger y el la aplicación principal. Para mi unas autenticas castañas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que de gusto en según qué máquinas.
En un S4, al desinstalarla, la batería ha pasado a durar el doble, incluso puede que algo más. Y en un S3, al desinstalarla, el móvil ha pasado de funcionar mal (tirones, reinicios de launcher, aplicaciones que se cierran, etc), a funcionar bien. Y no exagero ni un milímetro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un moto G va de lujo, la verdad, el puto problema son los permisos que pide. Cuando empecé a leerlos bien me quedé muy loco, vamos, le estás regalando el uso completo de tu teléfono a facebook, así que... pasando. Telegram/whatsapp y, muy muy muy a mi pesar, si necesitara llamar al extrangero: skype. Pero Facebook msnger... no.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los desarrolladores por crear greenify... sino no sabria que hacer con el movil y su duracion de bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el móvil bien la app va de lujo
|
||||
|
||||
|
Pues ami tambien me gusta y no tengo un consumo escesivo en la ram, eso si estoy en la beta quizas lo corrigieran.
Última edición por XXFURIUSXX Día 08/09/14 a las 12:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
es una auntentica basura esta y facebook en un daytona tarda un rato en entrar con todo cerrado y en un galaxy mini ni hablamos si se conseguia instalar con lo poco de interna que tiene el movil muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso en el Iphone 3GS y sin problemas. Todo con tal de no tener que abrir la aplicación de Fb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería de ser una alternativa y no una exigencia. Los hay que tenemos móviles muy cortitos como un Huawei G300, y para poder hablar por Facebook tienes que tener la app instalada. He optado por borrar Facebook y Messenger y usar Flipster.
|
|
|
||||
|
||||
|
usaba el chat de facebook,pero desde que han "actualizado" en windows phone el facebook,no uso ni uno ni otro. 1º porque no quiero otra aplicacion en mi movil,soy muy detallista y perfeccionista y paso de tener 2 aplicaciones. Habrá a quien le guste y a quien no,pues eso. lo 2º es por la cantidad de permisos e historias que pide el messenger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gasto excesivo para la bateria de mi nexus4...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pako4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que odio es no poder quitarle el sonido cuando me hablan por messenger
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve y lo desinstalé. Una auténtica basura.
Además, eso de que me impongan algo… como que no.
|
||||
|
||||
|
Lo de gasto de batería nos pasa a todos con cualquier tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie habla de la maravilla de idea que son las burbujas!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||