|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva V7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada empezare a preparar para hacer todo el proceso de nuevo... hahaha
Algun voluntario majo que me conteste alguna preguntita de nada... Habrá novedades que resaltar en la v7? Candado fuera segun he leido no? Tendra exceso de aplicaciones? En la v6.1 tengo como 4 cosas para notas...un poco demasiado... hahha |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
30 toogles Añadido linterna con boton de volumen en pantalla bloqueo. Añadidos atajos en ajustes/pantalla Ogbaterymod Eliminada opcion de busqueda en ajustes Secstteting con menor consumo de ram. Fix efectos musica Fix wifi direct Mensaje aereo (en español) by adm team Añadido toogle linterna. Eliminado candado de la barra de estado.
Última edición por kenet Día 07/09/14 a las 18:09:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas
Código:
30 toogles Añadido linterna con boton de volumen en pantalla bloqueo. Añadidos atajos en ajustes/pantalla Ogbaterymod Eliminada opcion de busqueda en ajustes Secstteting con menor consumo de ram. Fix efectos musica Fix wifi direct Mensaje aereo (en español) by adm team Añadido toogle linterna. Eliminado candado de la barra de estado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la v7 para descargar.
Lo nuevo. Código:
30 toogles Añadido linterna con boton de volumen en pantalla bloqueo. Añadidos atajos nuevos en ajustes/pantalla Ogbaterymod Eliminada opcion de busqueda en ajustes Secstteting con menor consumo de ram. Fix efectos musica Fix wifi direct Mensaje aereo (en español) exclusivo por adm team Añadido toogle linterna. Eliminado candado de la barra de estado. Iconos indicador led, OgbtteryMOD entre otros añadidos a ajustes Fix correcion ver videos directamente en internet Y cosas que se me olvidan
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer todos los wipes?... Que pereza me da eso porque tengo que instalarlo todo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooooo!!!!!! Pero muy lento, muchas gracias Kenet y betatesters, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mejora en rendimiento en esta v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarlo, ya que llevo ya unos meses con la rom kitkat de kazica y sigue fallando me en mi móvil a la hora de ponerle pin en la pantalla de bloqueo( cosa que ya comente en el post de dicha rom, he probe varias cosas diferentes), haber que tal me va esta rom.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias por esta nueva versión Kenet. Y gracias por compartirla. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Instalada y en marcha. Ningún problema de momento. Gracias kenet y compañia, gran trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....como se desactiva el my magacine. ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes/ Ajustes......Esta todo en Ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes
Maferto dentro del menu AJUSTES/MENSAJES FLOTANTES, si es a lo que te refieres, esta completamente en CASTELLANO, al igual que la aplicacion MENSAJES.
¿ Has instalado la v7 haciedo los WIPE CACHE/DALVIK/DATA/INTERNAL ? o has flaseado encima de la que tienes y simplemente has echo WIPE CACHE/DALVIK ? P/D: Cuando en una rom que ya se tiene instalada y configurada se mete algun MOD/FIX o algun fichero por flaseo o incluso directamente desde root explorer, que corrige algun error o es una mejora de algo ya existente en la rom, se recomienda hacer solo WIPE CACHE/DALVIK, pero si por el contrario lo que se va a hacer es reinstalar una rom completa desde 0, se recomiendan hacer aparte del los wipe anteriormente mencionados, realizar tambien WIPE DATA/INTERNAL, NUNCA EXTERNAL (porque te quedas sin rom y sin datos en la micro SD) Al hacer todos los wipes, nos curamos en salud al no mezclar ficheros. de echo muchos errores que hay en muchas rom y que a algunos les pasa y a otros no, se debe a que no se hacen todos los wipes al instalar una rom nueva. Perdon por el tocho, jejejeje
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 08/09/14 a las 08:30:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maferto dentro del menu AJUSTES/MENSAJES FLOTANTES, si es a lo que te refieres, esta completamente en CASTELLANO, al igual que la aplicacion MENSAJES.
¿ Has instalado la v7 haciedo los WIPE CACHE/DALVIK/DATA/INTERNAL ? o has flaseado encima de la que tienes y simplemente has echo WIPE CACHE/DALVIK ? P/D: Cuando en una rom que ya se tiene instalada y configurada se mete algun MOD/FIX o algun fichero por flaseo o incluso directamente desde root explorer, que corrige algun error o es una mejora de algo ya existente en la rom, se recomienda hacer solo WIPE CACHE/DALVIK, pero si por el contrario lo que se va a hacer es reinstalar una rom completa desde 0, se recomiendan hacer aparte del los wipe anteriormente mencionados, realizar tambien WIPE DATA/INTERNAL, NUNCA EXTERNAL (porque te quedas sin rom y sin datos en la micro SD) Al hacer todos los wipes, nos curamos en salud al no mezclar ficheros. de echo muchos errores que hay en muchas rom y que a algunos les pasa y a otros no, se debe a que no se hacen todos los wipes al instalar una rom nueva. Perdon por el tocho, jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado de datos
Y NUNCA SE TE OCURRA MARCAR EXTERNA en los wipes....
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces los wipes y marcas la opcion DATA/INTERNAL. SI SE TE BORRA TODO LO DEL TELEFONO, por eso si tienes musica, fotos, notas o lo que sea que lo tengas guardado en la memoria interna del telefono sacalo a la micro sd para evitar perdidas.....
Y NUNCA SE TE OCURRA MARCAR EXTERNA en los wipes.... ![]() me lo temia jajaja...Vale, pues cuando llegue a casa lo hago
|
|
|