|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Actualización a 4.4.4 Oficial para cuando??
Disculpen de verdad si es una pregunta ya contestada, he buscado en el foro y no consigo respuesta! De antemano les doy gracias por responder y disipar mi ignorancia en este tema!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno ala pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
De buscar bien o de leer un poquito siquiera los títulos de los últimos posts existentes , nada , no ?, vamos compañeros, pongámosle ganas y un poquito de esfuerzo :
Para cuando la 4.4.4 ?? Ahora si lo que queréis es la respuesta segura de para que fecha estará disponible , pues habrá que consultar directamente con Samsung, no creo que haya otro modo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si hay una version 4.4.4 que es la de cyanogenmod, yo la estoy usando y va bastante fluida. Debes tener en cuenta que pierdes las opciones de gestos que vienen originalmente con el telefono ya que no con compatibles http://download.cyanogenmod.org/?typ...y&device=i9500 y debes descargar la gapp de la misma pagina. Busca bien como se realiza la instalacion que esta publicada en otras paginas ya que debes saber que `puede ocasionar una mala instalacion. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||