|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TTMaster
Se soluciono lo del color del password, el calendario esta mas visible y espero el mod de las transparencias, decompilé el apk de home pero no tiene ese directorio, ni ese xml que mencionas, revisé archivo por archivo, pero no encontré los valores que necesito para modificarlo. De momento me quedo con el launcher de fabrica y el modulo de GEM, y en realidad si aumenta el uso de memoria, porque en Ajustes/Aplicaciones/En ejecución/Procesos en cache me aumenta de 25Mb a 56Mb cuando activo el modulo, puesto que ese tiene la cualidad de las transparencias y de las dimensiones del launcher. Xposed de Serjar también tiene cosas interesantes, pero si lo activo aumenta mas el consumo de RAM y si le pongo el gravity y modifico el valor de la navbar, se laggea mucho y hace cosas raras hasta hacer que solo el consumo del launcher llegue a los 100mb WTF???? Muchos de esos valores que tienen los módulos debería tenerlos Sony por default, ps son muy útiles y desde hace años los usuarios promedio hacen uso de ellos, aun no entiendo porque sony no hace caso de eso.Saludos y gracias Master
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
100mb el launcher!!? Eso es una barbaridad. Yo lo tengo 5x4 y me pesa 23mb. Algo tienes que no está bien.
Ajustes es de las aplicaciones "normales" que más pesan y pesa 50mb, tu home es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
23Mb???? Ojalá :(
Mira TTMaster
Hasta settings me llega a los 100mb, reinicié el móvil y así comienza, después de 5-10 min se pone entre 90 y 100mb Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola esta rum la podre utilizar en mi xperia base 12.1.a.204
|
|
|
||||
|
||||
|
obviamente es para .207 la que tu dices no es 4.3 por lok no no puedes catualiza el mvl a 207
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la puedes utilziar, solo necesitas tener un recovery actualizado como los que te mencionan arriba, flasheas la rom y listo, ya trae el kernel, lo cual no tendrás problemas.
TTMaster, una pregunta, el "Servidor de Medios" siempre me gasta un 14% de batería, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta rom en el modelo c5306
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede confirmar si con esta rom y gravitity box se pueden activar las notificaciones head up? porfavoor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrian pasar el teclado es q se me ase muy padre y yo poseo un sp c5306 con base 12.0.a.205 se lo podre instalar con LB
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcciones para varias aplicaciones:
Ajustes -> Xperia -> Duplicacion de pantalla (tema negro) Ajustes -> Xperia -> Informacion de uso (Tema negro) Widget Herramientas on/off (Tema negro) Conectividad USB -> (un cuadro de dialogo interior) Instalar por Recovery Mediafire Creo que sólo falta "Xperia Link" y "Ajustes de Throw" por cambiar. Todo lo demás está 100% oscuro Si necesitan cambiar algo más, diganmelo. Saludos Por cierto, han portado ya el soft Z3 y no lo recomiendo para este telefono. Lo digo por si alguien pregunta. Última edición por TTMaster Día 08/09/14 a las 02:12:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por q me sale estatus 7 q puedo hacer para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
TTMaster, gracias por los aportes. Ya mismo los sumo al índice del subforo. Perdón por la demora :P
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcciones para varias aplicaciones:
Ajustes -> Xperia -> Duplicacion de pantalla (tema negro) Ajustes -> Xperia -> Informacion de uso (Tema negro) Widget Herramientas on/off (Tema negro) Conectividad USB -> (un cuadro de dialogo interior) Instalar por Recovery Mediafire Creo que sólo falta "Xperia Link" y "Ajustes de Throw" por cambiar. Todo lo demás está 100% oscuro Si necesitan cambiar algo más, diganmelo. Saludos Por cierto, han portado ya el soft Z3 y no lo recomiendo para este telefono. Lo digo por si alguien pregunta. ![]()
|
||||
|
||||
|
he tratdo dos veces de instalarla y me tira error y mata el cel, me toca revivirlo con flashtool lo he instalado con cwm y con philz alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargala de nuevo por si es un error en la descarga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z3 X-Reality & Vivid
Black version
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGA --> Mediafire Instalación por recovery Wipe cache Wipe Dalvik Saludos Última edición por TTMaster Día 11/09/14 a las 19:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
como va la rom que alguien me diga?
|
|
|
|
|