![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
12 | 32.43% | |||
|
||||||
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jjejejejjejeje, ahí ahí dándole un poco de humor al tema, si señor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjj gracioso el muchachoo****
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieroooo la (TV) Yaaaaa*****[□□□]
|
|
|
||||
|
||||
|
ya calmate juancho y preparate mañana q sera dia de playa y vas a tener curro hasta morirte jiji no tendras tiempo ni para entrar al foro jiji
|
|
|
|
Eso o le echan mucha imaginación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay resuesta de los proovedores???
Queremos precios para empezar lá compra. En IFA14 saliran nueva TV con android ahahah pero se olvidaran que xiaomi Ya tienen una TV 4k android TV. Vamos pacificator piece respuestas rápidas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Philips ya tiene modelos previstos, aunque me imagino que seran los topes de cada familia y costaran lo suyo:
http://m.xataka.com/hogar-digital/ph...os-televisores |
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco perdido con lo de la mi tv2, el caso es que mi hermano quiere una traducida,se puede pedir ya?cuanto vale?cuanto tarda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje. Mucha imaginación me da a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! se puede apuntar todavia gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aunque ya no estoy en la conjunta, de vez en cuando busco algo de info.
Según parece, ya han conseguido traducirla al inglés. Puede que ya lo sepáis o puede que no. De todos modos, os dejo el enlace. http://xiaomi.eu/community/threads/m...d.24767/page-3 Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
jajjaka pues si mucha imaguinacion y algun q otro forero he traido yo a esta conjunta ....... lo dejo ahi
jijiji |
|
|
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post172984146
Por 775€ puede ser una alternativa...y no viene con el chino dentro,jeje Philips 49pus7809 es 4k Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zaratustraelimpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes un formulario para darte de alta. Solo lo veras desde la versión web del foro. También puedes hacerlo desde la apk de ForoTek o desde aquel foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Creo que voy a apuntarme, que con tiempo me va tocando ya renovar el televisor pero, ¿cuál debería apuntarme?
Quiero la Mi TV2, pero veo dos opciones (traducida y no traducida). Si puede venir ya con la traducción a inglés perfecto, pero sino no me importa instalar la traducción yo (además investigaría como se hace para tratar de traducir al castellano). ¿A cuál me apunto Pacificador? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»