|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de enviar una invitación a [email protected]. Tengo el 1+1 gracias a este foro y a javi933, qué menos que devolver el favor.
¿Cómo puedo saber a quién le llega mi invitación?, me gustaría saberlo. Creo que es lógico.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acabo de levantar, y veo una docena de invitaciones, más o menos, os confirmo a todos que han llegado.
Las de 6mon me gustaria darlas online, en una hora reparto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi OPO ya está pedido y pagado desde el Viernes pasado por la tarde.
Order #1800034786 - Pending Shipment Por cierto, se me olvidó darle las gracias a JAVIDIE por la invitación y también a los que hacen posible entregar de forma gratuita y desinteresada las invitaciones. Supongo que me llegará el OPO como muy tarde el Viernes de ésta semana, y en cuanto reciba mis invitaciones (o me expliquen el proceso de obstención de las mismas), las entrego al mail correspondiente. Gracias de nuevo y espero poder cacharrearlo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reclamado, comprado y pagado mi OPO!!!!
Muchisimas gracias a ivan0909 y a este pedazo de equipo por hacer esto posible
Última edición por BLaiGaaR Día 08/09/14 a las 07:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas invitaciones a:
852 Leonardox13 866 Carluscc 870 BLaiGaaR 871 LuiXSpain 872 coober69 876 javsmile 877 palstock 883 titocarbo 884 MalloQ 885 krlos34 886 yery 890 sandrapf gracias a todos por vuestras invitaciones y en especial a 6mon y mojoyoyo77 que nos han cedido 7 desde el oficial y a los que se las han donado en el oficial: https://forums.oneplus.net/members/mojarra.27991 https://forums.oneplus.net/members/alexmo.76977 https://forums.oneplus.net/members/bittor112.25398 y a los que nos han donado en HTCMania: ivan0909 vte3000 daller.legend |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reclamar la invitación pero no me deja hacer el pedido. Avisa que es imposible enviar el pedido a la dirección seleccionada. ¿A qué puede deberse?
PD: Solucionado. Me estaba redirigiendo a la tienda de USA. He cambiado el país en mi perfil y ya he podido hacer la compra en Europa. Compra realizada, pagada y en espera de recibir. Ha ido todo muy rápido. Tan sólo me queda agradecer a todos los que han hecho esto posible de forma interesada. Gracias. Última edición por MalloQ Día 08/09/14 a las 08:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de enviar una invitación a [email protected]. Tengo el 1+1 gracias a este foro y a javi933, qué menos que devolver el favor.
¿Cómo puedo saber a quién le llega mi invitación?, me gustaría saberlo. Creo que es lógico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Your order # is: 1800035722.
Reclamada y pedido por mi parte. Gracias por la celeridad y por alegrarme la mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Invitación recibida y teléfono comprado (Your Order #1800035711), muchas gracias al compañero 6mon del foro oficial, así como a los administradores de las listas, por el estupendo trabajo que realizan. (ha sido todo muy rápido) En cuanto tenga el teléfono y me envíen las invitaciones, estarán a vuestra disposición. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitación reclamada y en proceso de compra. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he reclamado la invitación, como veo que tengo 24 horas en llegar de trabajar haré la compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mande una invitación al correo, q aprobeche al q la pille
|