ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
rexromeox rexromeox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Tigo
Xperia T - Roms

Hola amigos, vengo del sub-foro de Xperia P, me hice de un Xperia T y quiero ver una rom stock oficial, es decir la que trae mi movil es de AT&T, eso en primera instancia y ya luego poder poner o probar otras roms.

Tengo una duda en mi terminal dice

LT30at
Version Android: 4.0.4
Compilacion: 7.0.B.1.152

Pero veo que aqui la mayoria de roms dice LT30p, que diferencia hay entre la LT30at y la LT30p, y si puedo poner una LT30p, o debo colocar especificamente una que diga LT30at.

Gracias por su ayuda, la verdad es que apenas ayer me entregaron mi nuevo dispositivo y quiero empezar a tunearlo. root, cwm, flashar roms diferentes, o cocinadas con cwm.

Gracias,
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/09/13, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
 Cita: Originalmente Escrito por rexromeox Ver Mensaje
Hola amigos, vengo del sub-foro de Xperia P, me hice de un Xperia T y quiero ver una rom stock oficial, es decir la que trae mi movil es de AT&T, eso en primera instancia y ya luego poder poner o probar otras roms.

Tengo una duda en mi terminal dice

LT30at
Version Android: 4.0.4
Compilacion: 7.0.B.1.152

Pero veo que aqui la mayoria de roms dice LT30p, que diferencia hay entre la LT30at y la LT30p, y si puedo poner una LT30p, o debo colocar especificamente una que diga LT30at.

Gracias por su ayuda, la verdad es que apenas ayer me entregaron mi nuevo dispositivo y quiero empezar a tunearlo. root, cwm, flashar roms diferentes, o cocinadas con cwm.

Gracias,
hola amigo, yo tengo el mismo celular tuyo , el xperia TL, la verdad es que es una pasada este celular , y no hay problema , tiene soporte pára 4g lte, asi que nada si quieres instalarle una rom de las que hay aca , te super recomiendo la hidrid 12 o 13, son una pasada y para mi la mejor que hay hasta el momento, saludos , y espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
solo te digo que se pierde el 4g y cambia a H+, de resto todo igual , nada de que preocuparse. yo lo he hecho un monton de veces y nada me ha pasado , si quieres te puedo dar el firm para el xperia TL que es el que tienes segun veo para que lo actualices a android 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 01:41:06
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
Osea x flashtool se puede meter al xperia tl la rom ofiial 4.3 del t normal seguro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 12:42:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /