|
||
|
||||
|
||||
Xperia T - Roms
Hola amigos, vengo del sub-foro de Xperia P, me hice de un Xperia T y quiero ver una rom stock oficial, es decir la que trae mi movil es de AT&T, eso en primera instancia y ya luego poder poner o probar otras roms.
Tengo una duda en mi terminal dice LT30at Version Android: 4.0.4 Compilacion: 7.0.B.1.152 Pero veo que aqui la mayoria de roms dice LT30p, que diferencia hay entre la LT30at y la LT30p, y si puedo poner una LT30p, o debo colocar especificamente una que diga LT30at. Gracias por su ayuda, la verdad es que apenas ayer me entregaron mi nuevo dispositivo y quiero empezar a tunearlo. root, cwm, flashar roms diferentes, o cocinadas con cwm. Gracias, |
|
||||
|
||||
Hola amigos, vengo del sub-foro de Xperia P, me hice de un Xperia T y quiero ver una rom stock oficial, es decir la que trae mi movil es de AT&T, eso en primera instancia y ya luego poder poner o probar otras roms.
Tengo una duda en mi terminal dice LT30at Version Android: 4.0.4 Compilacion: 7.0.B.1.152 Pero veo que aqui la mayoria de roms dice LT30p, que diferencia hay entre la LT30at y la LT30p, y si puedo poner una LT30p, o debo colocar especificamente una que diga LT30at. Gracias por su ayuda, la verdad es que apenas ayer me entregaron mi nuevo dispositivo y quiero empezar a tunearlo. root, cwm, flashar roms diferentes, o cocinadas con cwm. Gracias, ![]() |
|
||||
|
||||
solo te digo que se pierde el 4g y cambia a H+, de resto todo igual , nada de que preocuparse. yo lo he hecho un monton de veces y nada me ha pasado , si quieres te puedo dar el firm para el xperia TL que es el que tienes segun veo para que lo actualices a android 4.1.2
|