Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/14, 03:09:51
Array

[xs_avatar]
jgarcia2 jgarcia2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: O2
Imposible sacar datos de Galaxy S3 con pantalla rota

Buenas noches,
Me acaban de dejar un Galaxy S3 para sacarle todos sus datos con la pantalla destrozada (no funciona ni el táctil) que se cayó aproximadamente de una altura de 5 metros.
He intentado por todos los medios sacarle los datos pero me ha sido imposible...
A continuación os comento lo que he intentado y el resultado:

1- Conectar vía USB. El móvil no tenía código por lo que he probado a conectarle vía USB y a encenderle y el resultado ha sido que me reconoce el dispositivo pero una vez accedo a él a través del equipo me lo muestra como vacío por lo que este método no ha funcionado.
2- Conectar vía USB modo recovery y ADB. Empleando la utilidad Droid Screen creada por un usuario de xda me reconoce el dispositivo cuyo estado se queda en "Offline" por lo que en ningún momento se puede mostrar la pantalla del teléfono en Windows. Además de esto, empleando la consola de Windows (cmd) y accediendo el directorio adb solamente me funciona el comando "adb devices", ni el comando "pull", "adb shell" o "adb push" entre otros no me funcionan. Lo más raro es que al intentar mostrar la raíz del directorio con "adb shell" aparecen símbolos raros en vez de mostrar las carpetas. Este segundo método no funciona.

¿Estado del teléfono?
El estado del teléfono es el siguiente:
*La pantalla está destrozada no funciona el táctil.
*Los botones Home, vol + ó - y power funcionan.
*El led de carga funciona.
*A consecuencia del golpazo la esquina superior izquierda está abierta, es decir, que se ven los circuitos.

¿Qué hago después de haber probado esto? ¿Creéis que tiene solución el problema? Lo veo muy negro la verdad que no funcione el ADB en Android después de tener instalado correctamente el sdk de Google y demás cosas...
un saludo.

Última edición por jgarcia2 Día 07/09/14 a las 03:20:22.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Puedes probar con este programa que es tipo itunes http://es.moborobo.com
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
La pantalla se enciende? Aunque no funcione el tactil, de ser asi, compra un cable OTG, y conectale un Mouse para copiar los archivos a la SD, si no funciona pues busca una especie de Dock de carga que servia para conectar dos cosas x USB a la vez
Viejo 07/09/14, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20 - Poco X7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
La pantalla se enciende? Aunque no funcione el tactil, de ser asi, compra un cable OTG, y conectale un Mouse para copiar los archivos a la SD, si no funciona pues busca una especie de Dock de carga que servia para conectar dos cosas x USB a la vez
Hola, a mí me tocó usar ese cable para el mismo ejercicio, me salvó completamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 01:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
Pues tengo mis dudas al no reconocerse los directorios vía adb... El modo al que se que accede sí o sí es al recovery. ¿Qué podría hacer para asegurarme que arranca correctamente Android aunque no se vea?
Otra pregunta: ¿La parte de arriba (esquina superior izda) que se abrió que contiene dentro?
saludos y gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 09:00:01
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jgarcia2 Ver Mensaje
Hola,
Pues tengo mis dudas al no reconocerse los directorios vía adb... El modo al que se que accede sí o sí es al recovery. ¿Qué podría hacer para asegurarme que arranca correctamente Android aunque no se vea?
Otra pregunta: ¿La parte de arriba (esquina superior izda) que se abrió que contiene dentro?
saludos y gracias a todos por la ayuda.
A ver si solo se ha roto la pantalla al encenderlo deberia hacerte los sonidos que hace al encenderlo, en caso de que estuviera en silencio cuando creas que ya se ha encendido, pulsa los botones de volumen a ver si hace el ruido de subir volumen.
En esa parte creo que estan las antenas... no lo tengo claro pero creo que estan en esa parte.
Viejo 08/09/14, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si solo se ha roto la pantalla al encenderlo deberia hacerte los sonidos que hace al encenderlo, en caso de que estuviera en silencio cuando creas que ya se ha encendido, pulsa los botones de volumen a ver si hace el ruido de subir volumen.
En esa parte creo que estan las antenas... no lo tengo claro pero creo que estan en esa parte.
Hola de nuevo,
No suena ningún sonido y yo creo que ni enciende porque me estoy dando cuenta que no hace la vibración que hacen todos los móviles antes de arrancar. Así que me corrijo de lo que había puesto en el primer punto del primer mensaje que puse afirmando que el teléfono sí encendía porque lo que estaba haciendo era leer el dispositivo sin encenderlo y en ese caso lo muestra como vacío como si dentro de él no existieran archivos...
Gracias por la ayuda,
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 15:10:04
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
sino te aparecen los datos al conectar por usb lo tienes crudo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:54:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /