|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de fondo
Configuración---- menu----mas----Inicio------dentro de inicio vete al apartado apariencia y en la parte de abajo tiene usar esta foto como fondo. La eliges y ya está.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
akira ya me han traido la hd2 de reparar y me han dado una nueva jeje, para instalar la rom es como siempre instalar con el task, luego radio y despues la rom, el problema es que el task se me queda enganchado al 0% y no me hace nada, es normal o lo estoy haciendo mal?que hago para instalar tu rom?
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Al hacer esto se me ha quedado congelada la hd2, he reiniciado con el botón y ahora en vez del fondo que yo quería poner me aparece uno azul, alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde me bajo lo del HSPL y como se hace siguiendo los pasos digo yo que sera intuitivo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Akirax y gracias de nuevo por tu trabajo.
He escrito este mensaje ya anteriormente. Lo vuelvo a escribir por si ha pasado desapercibido: "Llevé bastante tiempo una de tus roms. Ahora voy a instalar la v16, pero me gustaría saber si se mantiene el color azul de las nubes en la animación del tiempo. Si es así, ¿Se pueden dejar en blanco con algún .cab? o algún truco. Es uno delos pocos puntos que estéticamente me gustaria cambiar. Un saludo y gracias de antemano. " Si no contesta nadie ya no vuelveré a insistir. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado ya la instale a ver como va ;D
Última edición por alvarogemelo Día 18/11/10 a las 15:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Akirax y gracias de nuevo por tu trabajo.
He escrito este mensaje ya anteriormente. Lo vuelvo a escribir por si ha pasado desapercibido: "Llevé bastante tiempo una de tus roms. Ahora voy a instalar la v16, pero me gustaría saber si se mantiene el color azul de las nubes en la animación del tiempo. Si es así, ¿Se pueden dejar en blanco con algún .cab? o algún truco. Es uno delos pocos puntos que estéticamente me gustaria cambiar. Un saludo y gracias de antemano. " Si no contesta nadie ya no vuelveré a insistir. Gracias ![]() No tengo tiempo para todo, pero aquí te dejo un .cab que he hecho para ti: http://www.megaupload.com/?d=U65LX106 Instálalo en la memoria del teléfono. No lo he probado, pero no debería de fallarte. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Descarga: http://www.multiupload.com/LX3GOBCLMX Ya verás como no tienes ningún problema. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pues NO existe ningún .cab. El "truco" está en cambiar los ficheros correspondientes de las nubes azules por las blancas.
No tengo tiempo para todo, pero aquí te dejo un .cab que he hecho para ti: http://www.megaupload.com/?d=U65LX106 Instálalo en la memoria del teléfono. No lo he probado, pero no debería de fallarte. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema gordo, a ver tengo el hspl 1.66 , le pase el mmyt antes de instalar la rom v16 y mi problema es que va muy ralentizada y cuanod la apago con el boton y luego tiro a encenderla no me enciende, se enciende las teclas y la pantalla no y tengo que quitar la bateria y ponerla de nuevo para que funcione, que le pasa como lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ola akira, era para decirte q no me deja descargar el primer archivo de la rom full en español.....podrias poner de nuevo el enlace? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ola akira....me gustaria bajarme esta rom pero la full en español no me deja bajarme el primer archivo.....puedes poner un enlace nuevo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema gordo, a ver tengo el hspl 1.66 , le pase el mmyt antes de instalar la rom v16 y mi problema es que va muy ralentizada y cuanod la apago con el boton y luego tiro a encenderla no me enciende, se enciende las teclas y la pantalla no y tengo que quitar la bateria y ponerla de nuevo para que funcione, que le pasa como lo arreglo?
![]() TODOS SON IMPORTANTÍSIMOS PARA NO TENER PROBLEMAS Síguelos al pie de la letra y no tendrás problemas: 1-Borrar la carpeta "Application Data" de la tarjeta de memoria. 2-Pasar un scandisk a la tarjeta de memoria. 3-Task29http://www.megaupload.com/?d=LCWAVU4G 4-Instalar RADIO. 5-Instalar ROM. Salu2.
|
||||
|
||||
|
GRACIAS akira....ya pude descargarmelo....pero tengo el mismo problema q este ultimo chico........voy a acerlo todo de nuevo como tu dices pero.....q es un scandisk? y como lo tengo q acer? perdona mi ignorancia pero soy nuevo......gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si akira habia hecho los pasos tal como en el primer post como siempre e hecho salvo el scandisk, creo que es la sd voy a formatearla y a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en el ordenador te vas a Mi Pc (o Equipo) pulsas el botón derecho del ratón encima de la unidad que te haya creado del teléfono (E:, J: o la que sea), propiedades, herramientas y en comprobación de errores le das al botón "Comprobar ahora". Salu2.