|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
ultima remesa de macros de la tarde jeje
|
|
||||
|
||||
Perdonad, pero con 117 paginas me va a ser un poco "costoso" de buscar, pero que codec hos habeis descargado para poder ver los RAW en DNG del 1020? mi camara reflex es nikon y no es el mismo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Able rawer,o un codec que hay para Windows,simplemente buscando por internet,
Ver raw en Windows debería aparecerte |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Creo que solucionado Última edición por bronchud Día 04/09/14 a las 22:11:32 |
|
||||
|
||||
pues yo con el plugin de windows abro las dng con el visor de windows y con able raw tambien
|
|
||||
|
||||
Señores, me llego el Lumia esta mañana, y en los ratos libres del curro he estado trasteando...cuando he salido he intentado hacer una foto a la Luna, pero no soy capaz de enfocarla y que se noten los detalles...algún consejo? ¿Que valores podría usar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La foto no es con el Lumia, es para decir como yo la hice y que vea como salio.. No muy bien pero... |
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que puedas sacar los detalles de la Luna si no acoplas el móvil a un teleobjetivo o a un telescopio. Consejos para sacarla bien, ISO bajo y tiempo de exposición corto. Si le das un tiempo largo de exposición se quemará la luz que refleja y perderá la forma. Aquí una foto a ISO 100 y 1/59s. Luna arriba a la izquierda ![]() Voy a hacerle un recorte al máximo a ver cómo se aprecia. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esta foto la hice hace un tiempo con mi lumia y la verdad que no se ven todos los detalles pero se ve bastante bien por haber sido hecha con el movil
![]() dejo otras mas que no estan centradas en la luna pero se ve bastante bien ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a karbunkle su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi no solo no me salen lso detalles por mas que toque sino que no se me ve ni la mitad de grande
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas compañero
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy guapo ese sitio!! Yo las veo bien de color. Las últimas quizás más amarillas por el flash. |
|
||||
|
||||
si,las ultimas estan con flash,pero el agua se ve superguapa por eso las subi jejej
estoy con la cyan y la update de la preview y nokia camera,parece que algo han mejorado los colores creo yo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
subo una de la luna,porfin he conseguido sacar alguna medio decente
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una que tomé hoy y que la edité porque me pareció que le asentaba mejor el blanco y negro
![]() --> https://www.flickr.com/photos/9davidandres/15169111581 y otra de mi perro que se quedó quieto con esa cara por un momento ![]() ![]() --> https://www.flickr.com/photos/9davidandres/14911965187 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|