|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cambié a esta por un tema de rendimiento bateria, si bien cloudy g3 era buenisima, la batería duraba nada. Hasta ahora con este rom tengo mejor rendimiento asi que contento con el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
es que por el recovery diz me que el kernel se ha instalado pero quando voi para ver la informacion en el movil, no me aparece el kernel que e instalado. el la infomacion del kernel me aparece solamente 3.4.0. mi recovery es teamwin saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi modelo és es d802 e solamente é instalado esta misma rom.
es que por el recovery diz me que el kernel se ha instalado pero quando voi para ver la informacion en el movil, no me aparece el kernel que e instalado. el la infomacion del kernel me aparece solamente 3.4.0. mi recovery es teamwin saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado Otra consulta. Los mods para cambiar la cortina al estilo G3, funcionan en esta version ? ya que me da fc. Gracias
Segui estos pasos y hasta ahora ningun problema http://forum.xda-developers.com/show...737009&page=68 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
bueno mui contento con esta rom e mui buena duracion de bateria con el kernel Bruce. Pero tiengo uns duda, puedo activar el modo art en esta rom?, es aconselhable? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria meterle a mi g2 esta rom pero todas las que he probado con kk me va muy mal la videollamada en el hangouts
ya se que para algunos es una chorrada pero en mi caso es necesario y me jod.. seguir con Jb con lo fluida que va kk. y mas esta rom, (probe la 2.5 y me encantaba)Alguien me podria decir si funciona correctamente sin eco y esas cosas, por favor? Última edición por theynd Día 11/09/14 a las 21:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En la D 805 que tal va, tengo problemas con la cloudyg3, se me va la batería muy rápida, probaré esta pero quisiera saber si alguien ya la puso en la versión D805, se integra perfectamente? , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no me anda la aplicación de youtube, reinstale la Rom, al actualizar la versión de youtube a la última versión me sale este cartel! Alguien le pasa lo mismo? Alguna Solución? Desde ya gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no va, pues lo borras con titanium y lo bajas del google play. |