ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
SLothbrock SLothbrock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 C6906 - iPhone 5s
Tu operador: ENTEL
Buenas noches, quedé al igual que todos acá creo, con el dispositivo prendiendo con el logo LG y quedándose ahí, y logrando entrar a Factory hard reset, pero este no termina nunca alguien encontró alguna solución ? Gracias !
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 07:17:53
Array

[xs_avatar]
aldorain aldorain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
Encontre los archivos para el d801, alguien ya lo intento con un 801 ?

http://www.mediafire.com/download/rb...unBrick.tar.gz
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 23:46:47
Array

[xs_avatar]
nmiuc nmiuc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: i5700
Tu operador: Movistar
Saludos.
Acabo de desempacar mi espectacular LG G2 D802 DE 32GB
Lo tenia con android 4.2.2 de fabrica, el celular estaba funcionando excelente y mi error fue que lo traté de actualizar con el LGMobile Support Tool y cuando se reinicio se quedo pegado en el logo de LG y de alli no ha pasado.

He tratado de entrar a modo recovery para instalar una rom por kdz pero creo que no he dado con la combinación de teclas ya que he tratado de entrar en modo recovery con el de mi esposa que es uno similar y está 100% funcional y tampoco he podido. Según todos los tutoriales y videos que encuentro en internet, solo debo apretar el botón de volumen - y al mismo tiempo el de encendido, al ver el logo de LG sin soltar el boton de volumen -, debo soltar y volver a presionar el botón de encendido.

He hecho eso con los dos celulares y no he podido hacer que entren en modo recovery. Ayuda por favor estoy desesperado mi teléfono tiene dos días de uso

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 00:38:28
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nmiuc Ver Mensaje
Saludos.
Acabo de desempacar mi espectacular LG G2 D802 DE 32GB
Lo tenia con android 4.2.2 de fabrica, el celular estaba funcionando excelente y mi error fue que lo traté de actualizar con el LGMobile Support Tool y cuando se reinicio se quedo pegado en el logo de LG y de alli no ha pasado.

He tratado de entrar a modo recovery para instalar una rom por kdz pero creo que no he dado con la combinación de teclas ya que he tratado de entrar en modo recovery con el de mi esposa que es uno similar y está 100% funcional y tampoco he podido. Según todos los tutoriales y videos que encuentro en internet, solo debo apretar el botón de volumen - y al mismo tiempo el de encendido, al ver el logo de LG sin soltar el boton de volumen -, debo soltar y volver a presionar el botón de encendido.

He hecho eso con los dos celulares y no he podido hacer que entren en modo recovery. Ayuda por favor estoy desesperado mi teléfono tiene dos días de uso

Gracias de antemano.
Has preguntado lo mismo en 4 hilos diferente y en 3 te han contestado.
A ver si estamos mas atento cuando y donde preguntamos.

1-http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=84
2- http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=183
3- http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=8

Última edición por enano28 Día 08/09/14 a las 00:42:58.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 02:04:01
Array

[xs_avatar]
nmiuc nmiuc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: i5700
Disculpen mi insistencia, debido a mi desespero caí en ese error, ya estoy haciendo todas las preguntas en un mismo hilo, gracias por tener paciencia con las personas desesperadas como yo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 02:07:41
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nmiuc Ver Mensaje
Disculpen mi insistencia, debido a mi desespero caí en ese error, ya estoy haciendo todas las preguntas en un mismo hilo, gracias por tener paciencia con las personas desesperadas como yo.
Por eso te lo dije,mejor en un solo sitio y te ayudaran mejor y mas rapido.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 01:19:01
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Bueno, creo que voy a necesitar ayuda. He intentado 3 o 4 veces este tutorial y todos los comandos parecen ir bien, pero aun así sigo teniendo el móvil con el mismo error: boot certification error. No consigo hacerlo revivir de ninguna manera.

Alguna alma caritativa que se preste a a ayudarme? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 03:32:06
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje
Bueno, creo que voy a necesitar ayuda. He intentado 3 o 4 veces este tutorial y todos los comandos parecen ir bien, pero aun así sigo teniendo el móvil con el mismo error: boot certification error. No consigo hacerlo revivir de ninguna manera.

Alguna alma caritativa que se preste a a ayudarme? Gracias
Ni idea.

Una pregunta, ¿le pusiste al final la stock 20F? ¿Qué ha pasado para que se te haya brickeado de esta forma?

Suerte, a ver si das con la solución
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 09:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estuve jugando con flashify....La rom fue bien hasta que la jodí. Sólo una cosilla: en el administrador de dispositivos de google me salía como euskatel lg g2...aunque sólo he visto allí lo de euskatel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 09:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien puede pasarme un .img del recovery stock? Es que este mensaje me salió la primera vez cuando intenté copiar un custom recovery, y me desapareció despúes restaurando otra vez stock recovery.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 15:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya podéis olvidarlo. He conseguido revivirlo. Cambié de cable, cambié de puerto usb y repetí los pasos. Tuve que copiar tb el fichero boot.img, una vez hecho eso conseguí superar el boot certification error y entrar en recovery (no conseguí entrar en modo download). Luego flashee el kernel (creo que es lo que me había cargado) de cloudy y voila! Lo, y el muy cabrón está como si nada hubiera pasado.

Gracias a todos los que aportáis todos estos métodos de recuperación. No sé qué haríamos los novatos sin vosotros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje
Ya podéis olvidarlo. He conseguido revivirlo. Cambié de cable, cambié de puerto usb y repetí los pasos. Tuve que copiar tb el fichero boot.img, una vez hecho eso conseguí superar el boot certification error y entrar en recovery (no conseguí entrar en modo download). Luego flashee el kernel (creo que es lo que me había cargado) de cloudy y voila! Lo, y el muy cabrón está como si nada hubiera pasado.

Gracias a todos los que aportáis todos estos métodos de recuperación. No sé qué haríamos los novatos sin vosotros.
Gracias a ti por comentar la solución
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aprovecho para comentaros otra cosa. Después de restaurar el full backup que le había hecho dado que tenía recovery, he visto que seguía sin funcionarme el download mode. NO había manera de pasar de la primera imagen, la de las bolitas.

Por si a alguien le pasa, he encontrado la manera más chorra de arreglarlo: instalar autorec y ejecutarlo. Autorec repara el download mode. Lo he probado y ha funcionado. Lo he sacado de http://androidforums.com/verizon-lg-...ode-check.html. Os pego igualmente las 2 partes que me han parecido más interesantes:

Cita:
For whatever reason (flashing ROMs, TWRP recovery etc.), every time I followed instructions to boot into download mode, it would immediately go into fastboot thus disallowing me to flash an image with the LG Flash tool.
Discovered this "fix" after flashing TWRP on my replacement G2. Install AutoRec (be sure to use the one for the VS980, it's the last one):
Install TWRP Recovery on LG G2 on Android 4.4.2 KitKat ROM (All Models)
What this does is flash TWRP on a G2 running 4.4.2. However, you'll notice in the sequence of installation is says "Fixing download mode" (or something to that effect) and flashes TWRP. Didn't harm my device already on KK and having TWRP installed, so no worries if you have it flashed.
Now, booting into download mode works just fine and you can use the LG Flash Tool to flash a stock .img if you need to.
 Cita:
Your device didn't boot into download mode because in order to install a custom recovery, you need to downgrade the bootloader to 12B. The laf file (which allows you to access download mode) is still the 24A laf file. Therefore, you needed to replace the 24A laf file with the 12B laf file (which is what autorec does when installing TWRP). Hope this helps you better understand what was done
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
algope91 algope91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge

hola a todos,

tengo el movil muerto totalmente, he seguido el tutorial pero no me funciona. alguna ayuda? intenté hasta cambiar el boot en el 7 pero no me lo copia, puede significar algo?

muchas gracias y un saludo

Última edición por algope91 Día 10/10/14 a las 02:50:48.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Probado con exito en ubuntu y sigue sin arrancar, la pantalla se queda en negro.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
sdavidone sdavidone no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 64GB
yo estoy en la misma no me sale en ubuntu el 36, no lo reconoce y no pasa del LG

Al factory reset entra pero cuando le doy se queda haciendolo de manera infinita sin completarlo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 01:40:59
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
 Cita: Originalmente Escrito por sdavidone Ver Mensaje
yo estoy en la misma no me sale en ubuntu el 36, no lo reconoce y no pasa del LG

Al factory reset entra pero cuando le doy se queda haciendolo de manera infinita sin completarlo
Me pasa lo mismo y estoy desesperado. Ahora no hay manera de que Ubuntu reconozca el móvil. ¿Alguien puede ayudarnos?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
jaime1995trompa jaime1995trompa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Perdonen, a mi no me aparece ningun sdb, solo sdb1, y cuando le doy a gdisk no me sale nada, podrian ayudarme?, es urgentisimo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

estoy haciendo el tutorial, pero cuando conecto el movil en ubuntu me sale el siguiente error: nose pudo montar volumen. por lo que no me aparecen las unidades l(en windows si) y no puedo realizar el tutorial ,alguna sugerencia?

Viejo 22/10/14, 10:15:23
Array

[xs_avatar]
algope91 algope91 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 Edge

Al final llevé el móvil al SAT de yoigo y me cambiaron la placa. IMEI nuevo y me lo dan liberado, así que sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 15:13:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /