![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente todo lo bueno llega a su fin con el tiempo. Han sido unos buenos 2 años con gapps, pero es mi tiempo para salir y disfrutar de otras cosas. Fue un placer la proporcion de gapps a la comunidad, pero estoy demasiado ocupado con otras cosas, incluyendo la vida para centrarme en esto. Ya contacté @ TKruzze (chico PA gapps ) y él hará un Nano PA gapps zip especial para las personas que utilizan mis GAPPS mínimas zip para facilitar la transición. Todavía voy a estar por aquí y por allá. Una vez más. gracias a todos los usuarios y seguidores. Fue divertido. Esto es referente al creador de las gapps,lo saque del post del amigo neskiuk
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
wey compai no se solo vine a decir que la rom esta de madre mas el theme de neon y encima me gustaria tener esa rom en mi note 2 mas el neon tema me dejo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,pues te bebes una cervecica y así luego si vuelves a flasear,te exas una meadica mas larga,jajaja,es broma amigo zipo,si k es cierto k a veces te da la sensación de k no va arrancar,pero si al final arranca...
|
|
|
|
Si claro, ya restaure la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...7-03-i9300.zip ya ha llegado la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ekivoke,esa no es perdonad
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi el 7 y me emocioné
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes copia de la carpeta efs?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Restaurando vuelve el imei, no hay problema, el problema radica cuando flasheo la rom smooth pierdo el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer,es verdad a eranslu tmb le paso,pues no sé, no me paso nunca,si kieres volver a flasearla sin hacer el megawipe,iwal tienes los datos de la efs en la memoria interna y al pasar el megawipe los borra,prueba como te digo y si no los pierdes es por lo k te digo
|
|
|
![]() ![]()
|
|
|
|
Estas imagenes son del primer ciclo de carga con la nigthly del 23,hice una instalacion limpia desde cero,son imagenes de la primera carga calibrada,ahora mismo va cojonudamente la rom,active ART y estupendamente,la unica pega es cuando quiero visualizar un video en tubemate no me deja XD,me da FC,que coraje..jeje
PD:Ya aprendi subir imagenes jajaja Saludos compis. |
|
|
|
Hola compis ,
Yo estoy teniendo el problem opuesto a la mayoria aqui. Desde que he actualizado la ROM a la version del 31-08 estoy teniendo problemas con mi bateria. No carga , y cuando carga descarga en un pis pas . Ya he hecho en megawipe tres veces y siempre me passa lo mismo. Teneis alguna idea acerca de lo que puede estar pasando ? Os comento que ya he cambiado la bateria , el cable , he intentado cargar usando la USB y el resultado es simpre el mismo. Salu2, Marcelo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|