|
|
||||
|
||||
|
Como descargar de mega desde el movil.
-La app de mega NO abre las carpetas. 1- Pinchamos en el enlace. Post #1 2- Cuando se abra el navegador lo ponemos en "modo vista ordenador". 3- Descargamos la rom,extras o lo que queramos. 4- Listo!! Alvaro_lsrs si pudieras poner esto en el post #1 debajo de la descarga nos evitariamos preguntas repetidas. Saludoss!!! Última edición por enano28 Día 07/09/14 a las 22:10:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pide perdon por el retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como configurar las pantallas de inicio de esta Rom (los escritorios)? es que solo tengo 2 para poder poner los widgets, accesos directos... y he visto en capturas de esta misma
Rom que hay quien lleva 3. Lo he buscado en todo el hilo y no encuentro la manera. En la Cloudy G3 también me pasaba lo mismo y no encontré la forma tampoco. |
|
|
|
Haciendo el gesto pinza con los dedos (osea como alejando zoom) te sale para añadir o quitar todos los escritorios que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que fácil que era, muchas gracias! 👍👍👍
|
|
|
|
editado
solucione los errores de la apk del reloj (LGAlarmClock) tanto en dalvik como en art reemplazandola con la apk de la version 1.2 de la rom Última edición por Ketzer Día 08/09/14 a las 04:00:05 |
|
|
|
Hola a todos, la forma mas sencilla de bajar desde Mega usando el celular, es instalando la apk llamada MEGA Downloader ademas de la apk de Mega, claro está.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona con enlaces de carpetas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfect ahora lo coloco |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM, vendo de la Cloudy G3 y no estaba nada contento con los consumos. He visto mas gente con el mismo problema y que ha pasado por aqui. Asi que vamos a probar.
Me gustaria saber si es recomendable cambiar el Kernel o con el que trae va bien, ¿que me recomendais? gracias! |
|
|
|
Porque no pruebas tal y como viene, y luego ya si eso...decides, no vaya ser problema del riego....
|
|
|
|
Bruce va de miedo.... No os creía hasta q no lo probé
|
|
|
|
Va bien el que lleva y el bruce... El consumo esta bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Zip con los extras que se supone que trae las lista de dispositivos ampliada para el Quick Remote, pero siguen sin salirme ni los aires acondicionados, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Quickremote tienes ke pedirselo a @alvaro_lsrs por privado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya solo me falta saber como se llamaba el programa de LG de notitas, que podias poner como posit de colores. ¿Alguno lo sabe y/o lo tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que no, lo que yo digo era más en plan post-it, antes también estaban las dos cosas. Vamos no me voy a morir por no tenerla jaja pero me era más comoda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda acerca de la apk
Cita:
Sabeis si tener activado el OK Google consume mucho?. Muchas gracias por adelantado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|