Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/14, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Que tal es el sonido y navegación web?

Hola buenas tardes, resulta que quiero comprarme un mp4 con wifi pero de pantalla menor a 4 pulgadas y en principio me interesa esto:
http://www.amazon.com/Samsung-3-6-Inch-Galaxy-Discontinued-Manufacturer/dp/B007M6EYU2/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1410105565&s r=1-10&keywords=Samsung+YPGS1
pero un familiar mio me ha dicho que para el uso que lo voy a dar (oir musica y algo de navegacion web) que me compre un smarphone como este Galaxy Young, lo que ocurre es que no se si este Galaxy Young tendrá sonido de calidad.... no tengo ni idea del sonido de los smartphones Galaxys...
Mas barato si me sale este smartphone antes que el Galaxy Player.
Mejor el Galaxy Player o este Galaxy Yong? que me aconsejais?
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
aritzi2014 aritzi2014 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmc46 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, resulta que quiero comprarme un mp4 con wifi pero de pantalla menor a 4 pulgadas y en principio me interesa esto:
http://www.amazon.com/Samsung-3-6-Inch-Galaxy-Discontinued-Manufacturer/dp/B007M6EYU2/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1410105565&s r=1-10&keywords=Samsung+YPGS1
pero un familiar mio me ha dicho que para el uso que lo voy a dar (oir musica y algo de navegacion web) que me compre un smarphone como este Galaxy Young, lo que ocurre es que no se si este Galaxy Young tendrá sonido de calidad.... no tengo ni idea del sonido de los smartphones Galaxys...
Mas barato si me sale este smartphone antes que el Galaxy Player.
Mejor el Galaxy Player o este Galaxy Yong? que me aconsejais?
Un saludo y muchas gracias.
Comprate el Galaxy Player, son iguales, anticuados y abandonados por Samsung los dos y el Player te saldrá más barato. No cambies tu móvil a este porque no merece la pena. Cojete el Player, yo me arrepiento mucho del Young.

Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que he buscado información sobre el Player, te digo que va ha ir más rápido porque tiene 2.3 Gingerbread y no usa muchos recursos, no como nuestro 4.1, que estamos luchando a ver si lo actualizan a 4.2 por lo menos, y el Player tiene sonido SoundAlive así que se oirá mejor que el Young, aparte de que el Player trae auriculares en la caja y el Young no, tendrías que comprartelos aparte

Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la espuesta aritzi2014, no pensaba cambiar de movil, estoy muy contento con el Thl W8s, solo que quiero un reproductor pequeño, con acceso a internet, el player cumple con lo que quiero, aunque no es facil de comprar nuevo, solo de segunda mano y es lo que me echa un poco para atras, y como quizas un pequeño smartphone pudiera servirme tanto para oir musica como para navegar por internet y por si acaso necesitara en algun momento de movil, pues ya con un Young ( que puede ser cualquier marca) tendria todo en la mano, el problema es que no se si un smartphone de los pequeños (menos de 4 pulgadas) cumple bien con el sonido.
Gracias de nuevo por el ultimo post, no sabia que es mas fluido el Player que este pequeño Young.
Un saludo.

Última edición por jesusmc46 Día 07/09/14 a las 20:50:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusmc46 Ver Mensaje
Gracias por la espuesta aritzi2014, no pensaba cambiar de movil, estp¡oy muy contento con el Thl W8s, solo que quiero un reproductor pequeño, con acceso a internet, el player cumple con lo que quiero, aunque no es facil de comprar nuevo, solo de segunda mano y es lo que me echa un poco para atras, y como quizas un pequeño smartphone pudiera servirme tanto para oir musica como para navegar por internet y por si acaso necesitara en algun momento de movil, pues ya con un Young ( que puede ser cualquier marca) tendria todo en la mano, el problema es que no se si un smartphone de los pequeños (menos de 4 pulgadas) cumple bien con el sonido.
Gracias de todas maneras y saludos.
Si decides comprar un smartphone pequeño, no te recomiendo el Young para nada. Comprate el Xperia Tipo o el Optimus L3, pero un Young no.

Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ya te dije de que se oiría mejor en el MP4 por el SoundAlive además, pero bueno

Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Hombre,un L3??
Es mejor el Young que el LG
Para eso el Tipo esta bien
Viejo 07/09/14, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues descarto el Young y el Lg ya que el audio en esta marca es malo segun he leido, miraré el Sony Tipo, tiene buena pinta y el tamaño es perfecto, buscare información sobre el audio.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310

Hora actual: 15:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /