|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si widi paso todos los wipes y se queda mucho tiempo en boot es super raro nunca me habia pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te deja flasearlo al final?me acuerdo desde k paso de 4,4,2 a 4.4.4 paso esto del boot,pero esto sucedió en varias rom...por comen tarios k leí en diferentes post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informar seba,leí ayer una noticia,sobre el tema de las gapps,a ver si la encuentro y os la pongo aki estas tmb van muy bien https://www.dropbox.com/s/2dwdt62s86...0-127.zip?dl=0
![]() En que momento exacto hago el mega wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el beta 2.4 beta 5,creo k si k habrá cambios, mas k nada del sistema,de todas formas,yo nada mas k la saken la pruebo y os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo además me voy a mount & storage y hago los format System, data, cache y si quieres el format sdcard (memoria interna)
|
||||
|
||||
![]() Descargue gravity box para quitar el aviso de llamada de emergencia de la pantalla de bloqueo, y active la opción y reinicie, y no cambio, algún consejo?
|
||||
|
||||
|
Por cierto aunque se llaman nightlys, salen semanalmente verdad?
y se basan en las weeklys de slim? si la respuesta anterior es afirmativa entonces esta semana toca estable no? Nota: Mola mucho que este hilo tenga mas vida que el de XDA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
So lo te puedo decir que si se llamarían así, pero mola mas decir nightlys ajjajajaja
|
||||
|
||||
|
resulta que hice el wipe que te ofrece el recovery y despues flasheo el mega wipe y por ultimo la rom y las gapps, hasta aca todo bien. Inicia la rom a la perfeccion pero no se registra en la red y no tiene el numero de imei, por ende...no anda. Alguna idea de que puedo hacer para solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|