|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero leer. Se ha repetido infinidad de veces.
Aplicación seguridad y opción permisos. Al abrir una aplicación si no te da los permisos vuelve a seguridad y a permisos y en acceso root habilitas la aplicación y vas aceptando los avisos de seguridad. Otra opción más cómoda es flashear Super Su y ya te hace todo el proceso él solo. ![]() Edito. Éste es el mejor tuto que he encontrado. He seguido los pasos del método 1 sin éxito. Última edición por Frank.Grimes Día 07/09/14 a las 19:28:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso, podria alguien decirme como quito la limitacion de tamaño de archivos/aplicaciones a descargar sin conexion wifi??? no lo veo por ninguna parte, y ya puestos donde puedo cambiar los "MPX" de las fotos, solo veo que puedo cambiar de 16:9 a 4:3...
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me paso lo mismo, solucione reinstalando de nuevo la rom.
Ya de paso, podria alguien decirme como quito la limitacion de tamaño de archivos/aplicaciones a descargar sin conexion wifi??? no lo veo por ninguna parte, y ya puestos donde puedo cambiar los "MPX" de las fotos, solo veo que puedo cambiar de 16:9 a 4:3... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... he visto que a alguien le daba problemas la localizacion... y a mi empezó a dar problemas pero con la ultima actualizacion del pasado viernes "se solucionó" y lo pongo entre comillas porque lo que me pasa es que tarda un monton en localizarme, pero no en el maps... si no en aplicaciones como por ejemplo la de eltiempo.es.... tarda un monton en deducir donde estoy... y tarda si noe stoy a pie de calle... en la calle usa gps y va rapido... dentro de casa es donde se hace un poco lio...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ese es el problema, que me da un FC cuando intento abrir las descargas, os pasa a ustedes tambien??? Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos el mismo problema, como ya comentamos, jeje
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, un poco tonta, tengo la version 4.9.1, estoy descargando la 4.9.5, hay alguna forma de meterla sin que me quite configuraciones ni aplis??? estilo update.zip??? y de momento solo las oficiales tienen actualizaciones via OTA?? Un saludo
Edito: acabo de leer esto ---> - Notificaciones en Updater de nuevas versiones de la rom miui.es - Actualización de siguientes versiones de la rom por OTA desde la v4.8.8, (si actualizais por OTA las rom miui.es continuará en español) Esto quiere decir que ya no tendre que descargar mas, sino que directamente me metera la ultima y en español desde update no??? Perdonad tantas preguntas pero esque ya tantos foros en.miui, miui.es, miui.com etc etc etc ya me hago la picha un lio. Un saludo
Última edición por devilnevercry Día 08/09/14 a las 19:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, acavaba de mirarlo justo antes de escribir el post y no ma salia nada, ahora si me ha saltado la actualizacion, no entiendo como a algunos les salto esta mañana y a mi me ha tardado tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado esta tarde la V6 oficial y por lo que estoy viendo,me quedo con la V5...
Le voy a dar un mes de prueba...pero no me convence. Las fotos de noche,peor que en la V5(veremos mañana que saque alguna de dia)La bateria vuela...La nueva manera de organizar iconos para que la cambian?si algo funciona bien,no la toques!!!Consume mas RAM y varias cosillas mas que he visto... Eso si,el maldito bug para guardar emisoras en la radio FM se ha solucionado.Algo bueno tiene
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comparado una foto con la V6,tomada desde la terraza de casa,con otra igual de la V5 y se nota que tiene mejor definicion y sobre todo al ampliarla.
Con la V6 no se pixela tanto como con la V5. Van saliendo cosilla buenas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que con más megapixeles en exteriores fotos grandes se tiene que ver mejor y la v6 no llega ha 13megapixeles que raro no? Yola verdad no la e trasteando por que la veo muy simple la v6
|
||||
|
||||
|
Pues asi es...haciendo zoom a los bloques de enfrente (alrededor de unos 200metros) se ven mas definidas las ventanas y terrazas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estoy encantado con esta 4.9.5 de Miui.es
Rendimiento a la altura y en este último ciclo 7h de pantalla. Edito que me he colado de hilo Última edición por BitratE Día 09/09/14 a las 22:17:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la oficial de Miui.com
|