|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros como se activan las notificaciones head up y las hover?? Esque lo he trasteado todo y no lo veo, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a selui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero este sistema , aunque sea un poco mas engorroso, pero eliges solo las apps con las que quieras notificaciones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena de consumos esta ultima, yo llevo el kernel stock, el boeffla las ultimas versiones se esta poniendo un poco gaston.
|
|
|
||||
|
||||
|
de vuelta por aqui con un backup que tenia
una pregunta que no recuerdo bien, para actualizar hay que hacerlo manualmente, es decir bajar la rom de nuevo y entrar en recovery para flashear y despues 2 wipes o se hace de otro modo? perdona raff222 si ya esta contestada mil veces pero en los primeros post no lo veo
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no recuerdo bien, para actualizar hay que hacerlo manualmente, es decir bajar la rom de nuevo y entrar en recovery para flashear y despues 2 wipes o se hace de otro modo? perdona raff222 si ya esta contestada mil veces pero en los primeros post no lo veo ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre al cambiar de version, 3 wipes, 4 formats, limpieza de kernel y flasheo de rom y gapps. Asi nos evitamos sorpresas
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no recuerdo bien, para actualizar hay que hacerlo manualmente, es decir bajar la rom de nuevo y entrar en recovery para flashear y despues 2 wipes o se hace de otro modo? perdona raff222 si ya esta contestada mil veces pero en los primeros post no lo veo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya salio la nueva de hoy
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, me la bajo ya para el s3
|
|
||||
|
||||
|
https://carbonrom.org/changelog saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas reseñable a parte de los fixes para errores serian:
-Añadido abrir en ventana flotante las notificaciones de headsup -Añadido supresion de ruido en las llamadas -Multiples fixes referentes a las llamadas -Añadido a "horas tranquilas" -Multiples cambios que afectan a la camara Estos son algunos, y proximamente 100% en Español |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última nigthly.... Y en éxtasis con ella jajajajaja.....buena buena....
Ya luego se acaba la batería y comienzo el primer ciclo de la ROM... Ahí comentaré mas de la batería... Pero la verdad hasta ahora va todo de fábula... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja el kernel que lleva, y ya me cuentas
|