|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe el porque de esto? Lo preciso para pasar los datos de los juegos al otg
.uploadfromtaptalk1410112042910.jpg Pd. Es para otorgar derechos de escritura a la sd Última edición por lucas_93 Día 07/09/14 a las 19:50:50. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe el porque de esto? Lo preciso para pasar los datos de los juegos al otg
.Archivo Adjunto 577630 ![]() |
|
#43
|
||||
|
||||
|
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
![]() Edito : Tuve que usar otra app diferente, pero pude. Última edición por lucas_93 Día 07/09/14 a las 21:17:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la rom otra vez, los que la probeis comentar que tal os va o si pensais que os va mejor con otro kernel o cualquier problema os ayudo
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
La voy a usar un tiempo, eso si, aclaro que va a ser en dalvik, ya que xposed me es demasiado importante. Las stock puras la veo muy flojas
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Yo llevo kernel Xperience y va muy bien, o al menos eso parece, aunque aún no he hecho un ciclo completo de batería. Postearé el de mañana para dar una idea más o menos.
Saludos! |
|
#49
|
||||
|
||||
|
También debéis de daros cuenta de que la rom lleva por defecto swap y no todos los kernels son compatibles con dicha función así que si cambiáis el kernel es posible que os deje de funcionar el swap Última edición por estraya500 Día 08/09/14 a las 04:21:27. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Estraya500 que opinas de ponerle a esta rom el kernel Faus?? Lo digo más que nada por el tema del swap. Saludos!!
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Yo también uso la ROM con el kernel XPeriencie que para mi gusto va mejor que el Aero y lleva tap 2 wake pero pronto Jaccs sacara una actualización (Gamer-v3) con un rendimiento mejorado que no hará falta ni cambiar el kernel que le a puesto excepto que uses tap2wake, espero que la saque mañana aunque yo ya la llevo y estoy contento con el resultado 😊
También debéis de daros cuenta de que la rom lleva por defecto swap y no todos los kernels son compatibles con dicha función así que si cambiáis el kernel es posible que os deje de funcionar el swap ![]() |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Llevo la configuración por defecto
Pues es muy bueno el faux y si no te interesa el tap 2 wake es un buen kernel, seguramente se ponga en la Gamer_v3 Última edición por estraya500 Día 08/09/14 a las 23:09:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
@estraya500 has probado con el kernel decepticon?
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Actualización
Gamer_v3: *Faux kernel *Reducido Swap a 80 Mb *Mejorada la gestión de RAM *ROM sin publicidad en apps *Versión Odex y deodex *Otros cambios (capturas de Jaccs) ![]() ![]()
Última edición por estraya500 Día 09/09/14 a las 02:33:13. |
|
#55
|
||||
|
||||
|
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
La voy a probar, a ver si logró convencerme con alguna jaja
Este, cual era la diferencia entre odex y deodex? Jaja Última edición por lucas_93 Día 09/09/14 a las 03:37:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
Alguien puede compartir la bootanimation? Me ha gustado mucho jejeje
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Bueno, la estoy probando a ver que tal va
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que se le ha desactivado el selinux?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||