|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.dgmei.com/thread-24122-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia con fastboot para probar la oficial y la miui.es y creo q aguanta más la batería en la oficial pero no es lo mismo tenerlo prácticamente todo en español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para volver a la V5 del 22 agosto? Me iba perfecta y en español y prefiero esperar a que le den un buen pulido a la V6
|
|
|
||||
|
||||
|
YO personalmente EN NINGUNA ROM MIUI he tenido problemas de que se grabe mal el audio de vídeo o de la grabadora. He probado ambos y me funcionan muy bien, en 4.3, en 4.4.3, en 4.4.4... Tanto miui 5 como miui 6... No se, es he visto comentar y debatir mucho sobre esto pero la verdad es que yo nunca he notado fallos de grabación de sonido... |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos eso noto en todo: desde whatsapp hasta las animaciones del launcher... Y como la batería dura mas, es una conclusión que se puede sacar, no?? Jajajaja
YO personalmente EN NINGUNA ROM MIUI he tenido problemas de que se grabe mal el audio de vídeo o de la grabadora. He probado ambos y me funcionan muy bien, en 4.3, en 4.4.3, en 4.4.4... Tanto miui 5 como miui 6... No se, es he visto comentar y debatir mucho sobre esto pero la verdad es que yo nunca he notado fallos de grabación de sonido... ![]() Sea como sea, en la 4.9.5 está solucionado el error del sonido... POR FIN!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:: No me va la aplicación de la cámara de ninguna manera. Ni cambiando el idioma con MoreLocale, tampoco añadiendo la apk que hay en el primer post. He probado con la grabadora y es verdad que parece corregido ese gran error. A ver si hay más gente que tenga la versión oficial 4.9.5 y que reporte que tal le va el sonido en las grabaciones de vídeo. Aunque no me apetece mucho creo que al final tendré que hacer instalación limpia desde fastboot. Llevo arrastrando el problema de la cámara desde hace tiempo. Saludos
Última edición por Nuazet Día 07/09/14 a las 11:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funcionan.
Vas a seguridad, permisos, buscas la app de Facebook (la de mensajes) y habilita las ventanas pop up. Luego vas a ajustes, aplicaciones instaladas, buscas la misma app, notificaciones y desmarca las dos.
|
||||
|
||||
|
Al menos eso noto en todo: desde whatsapp hasta las animaciones del launcher... Y como la batería dura mas, es una conclusión que se puede sacar, no?? Jajajaja
YO personalmente EN NINGUNA ROM MIUI he tenido problemas de que se grabe mal el audio de vídeo o de la grabadora. He probado ambos y me funcionan muy bien, en 4.3, en 4.4.3, en 4.4.4... Tanto miui 5 como miui 6... No se, es he visto comentar y debatir mucho sobre esto pero la verdad es que yo nunca he notado fallos de grabación de sonido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de decir que los problemas de audio se han solucionado en la última 4.9.5, por lo menos en la beta experimental.
Y no solo eso, sino que ahora tenemos audio estéreo. El teléfono usa los dos micros de la izquierda y de la derecha para tener un perfecto estéreo AB :P Pero tiene un bug y es que están invertidos los canales!! Voy a reportarlo ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de decir que los problemas de audio se han solucionado en la última 4.9.5, por lo menos en la beta experimental.
Y no solo eso, sino que ahora tenemos audio estéreo. El teléfono usa los dos micros de la izquierda y de la derecha para tener un perfecto estéreo AB :P Pero tiene un bug y es que están invertidos los canales!! Voy a reportarlo ;) ![]() Por fa or ondicarlo que nos vamos a volver locos con tanta info cruzada. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace de descarga que no sea este?
http://en.miui.com/download-101.html#164 Me es imposible descargarme la ROM, me va lentisima Última edición por Khassandra Día 07/09/14 a las 15:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 4.9.5 de miui.es creo que todavía no ha salido y la de miui.eu de momento no se ha reportado en su hilo como va. Que yo sepa... La estoy descargando para probarla y así ver si se soluciona mis problema con la cámara..
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo. No comprendo como activar el root permssion en la v6 .eu developer. ¿Alguien me ayuda a dar permisos a una app?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación seguridad y opción permisos. Al abrir una aplicación si no te da los permisos vuelve a seguridad y a permisos y en acceso root habilitas la aplicación y vas aceptando los avisos de seguridad. Otra opción más cómoda es flashear Super Su y ya te hace todo el proceso él solo. |