|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones de la pantalla de bloqueo funcionan!!!!
Pues eso, que tras estar un poco decepcionado porque no se veían las animaciones en la pantalla de bloqueo...resulta que hoy desbloqueo y me aparece una animación IMPRESIONANTE de unas gotas de lluvia!!!
Es la única animación que he visto de este tipo, pero aún así...Me ha dado la alegría del día!!! ![]() Enviado desde mi LG-D855
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de bloqueo tienes puesto? A mi no me sale nunca nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que tras estar un poco decepcionado porque no se veían las animaciones en la pantalla de bloqueo...resulta que hoy desbloqueo y me aparece una animación IMPRESIONANTE de unas gotas de lluvia!!!
Es la única animación que he visto de este tipo, pero aún así...Me ha dado la alegría del día!!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 10j leak sin modificar.
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio también funcionan
Además es que hay tormenta de la buena en Asturias.
Última edición por Beamanita Día 07/09/14 a las 16:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona y lo tengo activado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído alguna vez en este mismo foro, funcionan estas de lluvia o tormenta, el resto no. Con root y G3 Tweaksbox se pueden activar todas. Yo lo tengo así y funciona.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tweaksbox no es tan fácil: yo soy root y lo instalé, pero además hay que instalar xposed...y con eso te puedes cargar el móvil, no???
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizala, Yo la tengo en castellano.
Entras en g3 tweaksBox y la segunda opción, Ajustes de bloqueo de pantalla, sale un icono con un candado, una vez dentro la tercera opción. Habilita todas las animaciones de clima en la pantalla de bloqueo. Reinicia y se supone que debería funcionar, pero a mi tampoco me funciona y ahora mismo esta lloviendo, que precisamente era una de las que funcionaba supuestamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizala, Yo la tengo en castellano.
Entras en g3 tweaksBox y la segunda opción, Ajustes de bloqueo de pantalla, sale un icono con un candado, una vez dentro la tercera opción. Habilita todas las animaciones de clima en la pantalla de bloqueo. Reinicia y se supone que debería funcionar, pero a mi tampoco me funciona y ahora mismo esta lloviendo, que precisamente era una de las que funcionaba supuestamente. ![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||