![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde tienes wipe cache,abajo pone advanced,le das y ya veras wipe dalvik
|
|
|
|
|
|
Widi exo a esperar haber si me da error por lo demás todo de lujo la room se actualiza sola o hay que instalarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer la instalación por ota,o descargándola del post principal,si kieres k te avise de actualizaciones vas a ajustes, información del telefono,liquidsmooth versiones,y ahí ves las nightly o nuevas actualizaciones,
|
|
|
|
Ale ya está la 31/08. Menudo susto cuando se me inició que empezó con fc de systemui y no me dejaba hacer nada. Pude reiniciarla después y ya funciona bien. Ahora a ver si me cambia el fondo y salen más problemas.
Lo que he observado es que sigue el quick unlock. Aunque había leído en el log de cambios que lo habían quitado. Última edición por gelvlc Día 07/09/14 a las 14:42:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es normal,cuando haces el primer inicio,suelevsalir algún fc,pero reinicias,como dijiste,y ya esta,no hay problema
|
|
|
|
Hola chicos haber si alguien me puede ayudar... Llevo dias que no puedo cambiar el kernel, porque no me funciona ningún kernel, solo funciona el Agni.... Instalo cualquier rom y no me funciona se queda en bootanimaton, y cuando le pongo el kernel Agni entonces si funciona. Ya he hecho un mega wipe y tampoco hay manera. Haber si algien tambien le pasa o como puedo solucionarlo gracias 👍
|
|
|
|
Del primer post cual seria el link directo para descargar la rom y las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
dandole click ahi mismo me salesta pantalla http://www.drdevs.com/devs/teamliquid/Nightly/S3_i9300
Cual se supone que descargue? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Muchas gracias, pense que pesaba mas, por eso tenia la duda.
|
|
|
|
|
Cita:
Instala tranquilo... Esta ROM es genial, tiene de todo para configurar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manulais su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alguna solucion? |
|
|
|
|
Cita:
Yo instalaba mini modular ...pero eso depende de ti cual quieres instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
widi hoy me esta saliendo un error cada vez que quiero entrar a contactos y no puedo entrar, alguna solucion?
|
|
|
|
Hoy se cumple una semana de la ultima nightly, estará por salir?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|