|
||
|
|
||||
|
||||
LED Flip Wallet, funda flipcover con LEDS para el Note 4
LED Flip Wallet, funda flipcover con LEDS para el Note 4 ![]() Leemos en appskyworld.com Los grandes fabricantes de dispositivos móviles tienen la ambición de romper el mercado con sus smartphones, pero no solo eso, sino que también intentan hacerlo con los accesorios. Entre estos, encontramos fundas especiales, más bien exclusivas para los smartphones en cuestión. En los últimos meses hemos visto la HTC Dot View, LG QuickCircle y también la Samsung S View. Pues bien, ahora Samsung ha diseñado una funda para su Galaxy Note 4, que permitirá protegerlo y además mostrará las notificaciones. LED Flip Wallet es una funda que tiene LEDS en su parte delantera que muestran las informaciones básicas del teléfono en la misma cubierta de la funda. El gigante surcoreano es el primero en introducir una funda de este tipo para su dispositivo puntero. LED Flip Wallet está diseñada exclusivamente para el Galaxy Note 4 y su funcionamiento es posible porque en la tapa trasera hay unas conexiones que proporcionan energía a los LEDs, Por el momento no conocemos cuándo estará disponible en el mercado ni tampoco su precio de salida. En cuanto se produzca el lanzamiento, conoceremos en profundidad la LED Flip Wallet para el Galaxy Note 4 y podremos comprender mejor su funcionamiento. ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"El gigante surcoreano es el primero en introducir una funda de este tipo"
hola? Alcatel OT Hero y su funda LED MagicFlip.... OS SUENA?
|
|
||||
|
||||
|
"El gigante surcoreano es el primero en introducir una funda de este tipo para su dispositivo puntero."
De hecho es cierto, ya que ni Alcatel ni HTC jamas antes han diseñado una funda para un Note.... en fin...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tarrika su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se equivocaron al redactar esta nota.
Ya existían este tipo de fundas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cogere la dorada .seguro.jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Esque todos los medios de este tipo, si no es Apple, Samsung o LG...no se ha inventado antes... - Las pantallas QHD las inventaron los de LG...verdad? - La funda LED ahora la acaba de inventar Samsung...verdad? Cada vez me gusta menos seguir a toda esta patraña de paginas que no hacen mas que engrandecer a los grandes...y no hablemos de las campañas que sacan (y son apoyadas por HTCMania (o es mentira?)) para empequeñecer a los pequeños...vease OnePlus... Venga...ahi dejo mi cabeza... |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA Samsung copia las fundas que ya saco HTC con su M8... no solo tienen diseño continuista ya en sus terminales si no que se dedican a copiar a los demas.
|
||||
|
||||
|
Dioooooos
Estan hierp chulas me encantan!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chonis que te cagas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo esta funda si tiene intregado los led y no la estafa del dotview de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia ? donde ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la funda de HTc deja pasar la luz de la pantalla, mas no tienen leds...
Y si nos vamos a esto la PRIMERA en sacar fundas tipo flip y que después muchas marcas copiaron, fue Samsung con la Flip Cover del Galaxy S3. Así que sigan trolleando Última edición por elmanquetodolosabe Día 07/09/14 a las 20:49:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es como la de Alcatel, son LEDs incorporados en la propia funda, que recuerdo que mucho gustó el año pasado cuando se presentó. Ahora otros la implementan y ya critican, pero bueno, es lo de siempre, si no fuera Samsung la que la presentara no pasaría nada La de HTC también es bonita, pero son simples agujeros en el plástico de la funda, que además al no ser pantalla Amoled provoca un gasto de batería mayor, pues se enciende toda la pantalla y no solamente los pixeles que tu quieres que se enciendan... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí