|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Tipo de problemas | |||
| Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla |
|
80 | 32.13% |
| Pixeles muertos |
|
12 | 4.82% |
| Otros problemas |
|
29 | 11.65% |
| 0 problemas, todo OK |
|
136 | 54.62% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 249. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el móvil es una pasada una auténtica maravilla no tengo ningún problema en ninguno,,, es más tengo 2,,, pero las cosas son como son,si tienes la mala suerte de que te venga mal,que pasa con todas las marcas........ el servicio postventa no es el de Apple....eso está claro.
Última edición por chibudo Día 01/09/14 a las 02:12:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, se nota más la parte amarillenta en la parte inferior y con el brillo muy bajo?
Si inclinais el teléfono hacia delante se aprecia menos e inclinandolo hacia atrás se aprecia más ? |
|
|
||||
|
||||
|
De la pantalla amarillenta no se a librado,se arreglo por software,y sobre lo de la franja amarilla,sera una gilipollez para ti,respeta a los que no piensan como tu,estas en un foro y es aquí precisamente donde cada uno va a responder sus sensaciones y su manera de ver las cosas,simplemente respeto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sera tanta gilipollez como dices si la empresa hermana y mas veterana OPPO a reemplazado todas las pantallas reclamadas por franja amarilla en sus Find7.Aqui lo que esta claro es que OPO en servicio post venta es lo peor del mercado.
Yo cuando compro algo nuevo quiero que este en perfectas condiciones,funcionales y estéticas,ya cueste 10€ o 700€.Los departamentos de calidad están para algo,y la responsabilidades de las empresas es atender a los derechos de los clientes de reclamar y no montar la escusa que han publicado de que es una característica si están viendo que OPPO si esta dando soluciones... http://gizchinaes.tumblr.com/post/86...chas-amarillas Última edición por Sheyron Día 01/09/14 a las 17:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos chicos no entremos en batallas que no lleva a nada.
|
||||
|
||||
|
No sera tanta gilipollez como dices si la empresa hermana y mas veterana OPPO a reemplazado todas las pantallas reclamadas por franja amarilla en sus Find7.Aqui lo que esta claro es que OPO en servicio post venta es lo peor del mercado.
Yo cuando compro algo nuevo quiero que este en perfectas condiciones,funcionales y estéticas,ya cueste 10€ o 700€.Los departamentos de calidad están para algo,y la responsabilidades de las empresas es atender a los derechos de los clientes de reclamar y no montar la escusa que han publicado de que es una característica si están viendo que OPPO si esta dando soluciones... http://gizchinaes.tumblr.com/post/86...chas-amarillas ![]() Última edición por thepablo Día 02/09/14 a las 02:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha terminado mi pesadilla. Y es despues de reclamar a paypal con la devolucion total del dinero incluido gastos envio.
Adios impresentables de OnePlus y hasta nunca!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace unos días me llego el reemplazo de mi otro opo que vino con una columna de pixeles "raros". No es demasiado pero al final hice un RMA y me lo cambiaron.
Con este último la franja amarilla se nota bastante mas. Yo diría que en mi primer opo no se notaba nada y ahora con fondo blanco si que se ve. Me molesta un poco pero para mi no es lo suficiente como para devolverlo o venderlo |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 semanas con mi one plus y estoy encantado no tengo problemas .
un problema de software q no me instalava las cactualizaciones pero lo lleve a la tienda y solucionado. por lo demas contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A ver si me pueden echar un cable con un problemilla que estoy teniendo que creo que es de la configuración de la ROM. A la hora de querer introducir algún emoticono y es que cuando tengo el teclado abierto y le doy para introducir un emoticono en vez de sustituirse el teclado por la lista de emoticonos, esta lista me aparece arriba del teclado. Es muy molesto ya que tengo que darle a retroceso para poder introducir los emoticonos y se cierran las dos cosas. Adjunto imagen del problema... He probado a instalar otro teclado y el problema persiste.
Alguien sabe por que me me ocurre esto? Gracias de antemano! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de momento todo bien, lo único que un día voló al suelo :P ahora la esquina derecha superior del borde plateado se "chafó".... no llevaba funda.... valiente que es uno :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Los porcentajes de la encuesta suman mas de 100!!!!
y otra cosa ¿Hay algun hilo sobre uso del OPO como navegador GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e usado con navigon, copilot y radardroid y 0 problemas, es más en modo ahorro va sobrado para GPS y es capaz de estar navegando sin cargarlo seguido usando el GPS unas 6,30 o casi 7, no esta mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como problemas veo algunas cosillas:
En la parte positiva, me parece un maquinón espectacular por el precio que tiene. Y para mí, que lleve cyanogen le da un plus que le hace imbatible. |