Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/14, 06:00:34
Array

[xs_avatar]
ayozelugohernandez ayozelugohernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Orange
Recuperar datos Galaxy S4 pantalla rota

Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo un S4 que se me cayo y se rompio la pantalla y el touch, me han regalado el S5 pero quiero recuperar todos mis datos del S4 que estan en la memoria interna, alguien sabe algun metodo??
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola, yo soy invidente y uso el terminal mediante el lector de pantalla Talkback, incorporado en el sistema, el problema es el poder activarlo, no se si al tener la pantalla rota no se ve nada y si responde el digitalizador hasta llegar a las opciones de accesibilidad para activar el programilla que habla.

Si fuese posible activarlo se podrían recuperar los datos.

También se me ocurre que si lo conectas por usb al pc tienes acceso a la memoria interna.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Si el lcd funciona, hazte con un cable otg y enchufa un ratón usb y manejas el terminal
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Si no tienes la pantalla de bloqueo con seguridad (Patrón, PIN, ...) con conectarlo por USB a un ordenador puedes acceder a la memoria interna. La microSD siempre la puedes extraer y leerla con un lector de tarjetas por USB.

Si tienes pantalla de bloqueo con seguridad necesitarás desactivar el bloqueo en los ajustes mediante un dock multimedia que disponga de HDMI y USB. Pones el S4 en el dock multimedia y éste lo conectas a un monitor o TV por HDMI y un ratón por USB. Con eso te podrás mover por lo menús a través del ratón y ver la imagen en un monitor o TV.

Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
Si el lcd funciona, hazte con un cable otg y enchufa un ratón usb y manejas el terminal
Si tiene la pantalla rota eso no le sirve de nada...
Viejo 07/09/14, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Mea culpa, leí mal....cáchis 😕
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
LRD3007 LRD3007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Mini

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Si no tienes la pantalla de bloqueo con seguridad (Patrón, PIN, ...) con conectarlo por USB a un ordenador puedes acceder a la memoria interna. La microSD siempre la puedes extraer y leerla con un lector de tarjetas por USB.

Si tienes pantalla de bloqueo con seguridad necesitarás desactivar el bloqueo en los ajustes mediante un dock multimedia que disponga de HDMI y USB. Pones el S4 en el dock multimedia y éste lo conectas a un monitor o TV por HDMI y un ratón por USB. Con eso te podrás mover por lo menús a través del ratón y ver la imagen en un monitor o TV.
Me gustaría saber si esto también me puede servir para mi s5 mini, es que esto muy verde y no se si mi s5 mini lleva lo del HDMI

Muchas Gracias a tod@s!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 08:40:47
Array

[xs_avatar]
chuli67 chuli67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ONO
Hola. A mi me pasó lo mismo; la pantalla rota y con PIN de bloqueo no podía acceder a los datos del movil a través del PC. Lo solucioné conectando un teclado a través de un cable "On the Go" (micro USB macho a USB hembra). Conectas el teclado, tecleas el PIN y ya se puede acceder al móvil a través del PC.

Espero que a alguien le sirva.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 05:02:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /