Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/14, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Habrá que esperarse al Nokia Lumia 830.
Será lo mas parecido al 1020 pero con 20 mx y quad core.
Promete mucho.
Si tiene 20 Mpx no podrá tener el mismo zoom de unos 72mm con la misma calidad.
Tendrá exactamente un zoom de unos 50mm con la misma calidad o bien un gran angular menos importante que en el 1020.

Los buenos técnicos de Nokia habrán sido maltratados o echados a la puta calle.

Viejo 31/08/14, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

El futuro está en manos de Sony y su sensor curvo de 2/3 ". Aunque de momento solo parece tener un objetivo de focal fija facilitará el diseño de un pequeño zoom óptico, menos extenso que el que lleva la cámara del K Zoom.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 07:55:29
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Tu operador: Vodafone
Microsoft no tiene NINGÚN interés en terminales cono el 1020. Si se ve un substituto de el será en apariencia por que las siguientes están saliendo mas acorde a las tendencias.N93,N8,1020 don los únicos terminales dedicados y se llevan entre ellos años.
Viejo 06/09/14, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Parece que al final si que hay uno en el horno

http://www.xatakawindows.com/moviles...esta-en-camino
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

No hay nada en el horno. En la entrevista se le pregunta a un directivod mocosof si hay planes se un futuro sucesor del 1020 y responde diciendon q si, q hay planes para seguir la evolucipn en cuanto a camars del 1020....pero nada mas....

es decir, logicamente habra en algun momento un terminal con una buena camara d fotos pero no sabe cuando ni como, ademas supuestamente hay un acuerdo con canon, pero no q tipo d acuerdo...asi q dudo q veamos algo antesnd finales.d 2015..
si lo vemos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Para navidades tienen que presentar/vender algo gordo, (presentación alla por Noviembre y venta en Navidad, yo se si será un 1030 o otro tope de gama, a ver si no me equivoco...
Yo personalmente lo que quiero ver actualizado es Lumia Denin en mi 1020 a ver si corre Lumia Camera... con eso contento
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra

Última edición por Sergiocadista7 Día 06/09/14 a las 14:12:26.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Yo personalmente lo que quiero ver actualizado es Lumia Denin en mi 1020 a ver si corre Lumia Camera... con eso contento
Yo igual!

Bueno de hecho, con o sin Lumia Camera, no tengo planes para cambiar teléfono.. no tengo plata
Viejo 07/09/14, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Si tiene 20 Mpx no podrá tener el mismo zoom de unos 72mm con la misma calidad.
Tendrá exactamente un zoom de unos 50mm con la misma calidad o bien un gran angular menos importante que en el 1020.

Los buenos técnicos de Nokia habrán sido maltratados o echados a la puta calle.
La cámara del 1020 puede lograr un aumento digital de 3x sin que el pixelado resulte desastroso, pero a costa de aprovechar poco más del 10 % de la información captada por el sensor, como hacen todos los zoom digitales. Ese porcentaje es el que nos da la calidad final.
Solo un zoom óptico puede respetar la misma calidad.

Última edición por warzo Día 07/09/14 a las 12:04:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se porque contesto, porque por lo visto no sabes lo que tienes entre manos. No es exactamente como todos los zooms digitales. Si ves la imagen grande a pixeles reales 100% en un ordenador tendrás la imagen más ampliada si tiene más mp, porque será ? Y si bien es cierto que la imagen no es extraordinaria, es mucho mejor que la de cualquier otro móvil a 8 mp, y el doble que la de un móvil a 20 mp. Con la imagen grande sin recortar se podrían hacer posters. Por supuesto no hablo de la imagen de 5 mp.
Viejo 07/09/14, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se porque contesto, porque por lo visto no sabes lo que tienes entre manos. No es exactamente como todos los zooms digitales. Si ves la imagen grande a pixeles reales 100% en un ordenador tendrás la imagen más ampliada si tiene más mp, porque será ? Y si bien es cierto que la imagen no es extraordinaria, es mucho mejor que la de cualquier otro móvil a 8 mp, y el doble que la de un móvil a 20 mp. Con la imagen grande sin recortar se podrían hacer posters. Por supuesto no hablo de la imagen de 5 mp.
Es un error común pensar que la calidad la da el número de píxeles.

Pensé que cuando hablabas de "la misma calidad" hacias referencia a la cámara del 1020 con zoom 1x. Si te refieres a los sensores telefónicos de 1/2.3", la parte de la información captada por el sensor que interviene en la foto del 1020 con zoom 3x es solamente el 20 % de la que ofrecen dichos sensores de 1/2.3" (20 mpx) a 1x. Aunque te empeñaras en medir la calidad en píxeles, el resultado sería más o menos el mismo. Un zoom digital nunca podrá ofrecer aumento sin una pérdida equivalente de calidad, como hace el zoom óptico.

Última edición por warzo Día 07/09/14 a las 13:56:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El error común es contar la información comercial de como se obtiene la de 5mp. Yo no hablo de eso. Es coger la imagen raw y en ordenador traducirla a jpg y ver con mis propios ojos lo que da de sí.
Viejo 07/09/14, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
A ver, tomando la salida de 5 mp, con una captura de 38 mp puedes hacer un crop 3x manteniendo la resolución nativa en una foto de 5 mp, por lo que no es un zoom digital, es un recorte que a efectos practicos equivale a un zoom 3x sin pérdida...
Viejo 07/09/14, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El error común es contar la información comercial de como se obtiene la de 5mp. Yo no hablo de eso. Es coger la imagen raw y en ordenador traducirla a jpg y ver con mis propios ojos lo que da de sí.
No es necesario nada de eso, ya te he dicho yo lo que da de sí, algo más de la décima parte de las posibilidades de la cámara o la quinta parte de la calidad que puede ofrecer un sensor de 1/2.3, la cuarta parte si lo mides en píxeles. Digitalmente no es posible lograr otra cosa, al menos con una sola exposición. Es una cuestión física.

Última edición por warzo Día 07/09/14 a las 15:06:02.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
A ver, tomando la salida de 5 mp, con una captura de 38 mp puedes hacer un crop 3x manteniendo la resolución nativa en una foto de 5 mp, por lo que no es un zoom digital, es un recorte que a efectos practicos equivale a un zoom 3x sin pérdida...
Efectivamente, esa es la idea. Y si a partir de una imagen bien enfocada, con luz suficente, y que no esté movida, te entretienes en un ordenador a hacer lo que explicaba, como en la película Blade Runner, amplías y amplías y amplías, y sigue habiendo detalle.
Viejo 07/09/14, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
No es necesario nada de eso, ya te he dicho yo lo que da de sí, algo más de la décima parte de las posibilidades de la cámara o la quinta parte de la calidad que puede ofrecer un sensor de 1/2.3, la cuarta parte si lo mides en píxeles. Digitalmente no es posible lograr otra cosa, al menos con una sola exposición. Es una cuestión física.
Pixeles no es una unidad de medida. Son puntos diferenciados de información. Yo también lo dudaría. Pero lo he visto con mis ojos.
Viejo 07/09/14, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pixeles no es una unidad de medida. Son puntos diferenciados de información. Yo también lo dudaría. Pero lo he visto con mis ojos.
Píxeles son las unidades que tú has utilizado erróneamente para evaluar la calidad del zoom digital.

Efectivamente, esa es la idea. Y si a partir de una imagen bien enfocada, con luz suficente, y que no esté movida, te entretienes en un ordenador a hacer lo que explicaba, como en la película Blade Runner, amplías y amplías y amplías, y sigue habiendo detalle.
Existe una pequeña diferencia entre la realidad y la Ciencia Ficción.

No tienes ni idea de la burrada que acabas de decir, pero no trataré de impedir que te forres trasladando esa absurda idea a la fotografía profesional.

Lamento haberte despertado, vuelve a tus ensoñaciones.

Última edición por warzo Día 07/09/14 a las 16:44:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 16:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contesto porque me va la marcha.
Píxeles que estamos hablando son los del sensor. Son reales y son físicos. Que al ser muy pequeños les cuesta reaccionar y a veces se quedan grises (o tono por defecto). Eso explica porque el 1020 no es el mejor con poca luz, que todo se explica, no todo es la apertura. Pero existir existen y si a partir del 100% sigues ampliando entonces empiezan a salir un matriz de cuadrados, y entonces te puedes dedicar a estudiar cada pixel uno por uno.
Viejo 07/09/14, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Ya veo que te va la marcha! Frena un poco, lo que ves en el cine no es real.

Píxel es una unidad de información, independientemente del método usado para obtenerla: un fotodiodo, un fototransistor o un lapicero.

Chao, majete, tus compañeros seguirán aclarando tus ideas.

Última edición por warzo Día 07/09/14 a las 17:07:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Ya veo que te va la marcha! Frena un poco, lo que ves en el cine no es real.
Obviamente era un simil, pero si tomas los 41 mp sin manipular desde raw, que serán 34 o 38 según formato de imagen, lo traduces a jpg para más comodidad, y utilizas un visor que no le meta efectos, al principio tendrás compresión de imagen para que entre en pantalla, cuando llegues al 100% tendrás los píxeles a tamaño real, y la imagen mucho más ampliada que si los haces a partir de una imagen de 8 mp. Es muy didáctico hacer ese ejercicio.

Viejo 07/09/14, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
La cámara del 1020 puede lograr un aumento digital de 3x sin que el pixelado resulte desastroso, pero a costa de aprovechar poco más del 10 % de la información captada por el sensor, como hacen todos los zoom digitales. Ese porcentaje es el que nos da la calidad final.
Solo un zoom óptico puede respetar la misma calidad.

El tema es que la salida la hace en fotos de 5mp, por lo que puedes conseguir un zoom 3x sin tener pérdida de información como tienes en el zoom digital que te hace una cámara de 5-8-13 mp dándote una foto de misma resolución pero con pérdida.

Esto no tiene nada que ver con raw ni leches, es lo mismo que si ves una foto de 10 mp en una pantalla de 1080, di la visualizas en 1:1 vas a tener una ampliación de la zona concreta que puedas visualizar.

Última edición por lord_neno Día 07/09/14 a las 20:54:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 00:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /