|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya he podido rootear.
He flasheado de nuevo y como parecia que con el sistema newroot no había manera probé con este otro : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784900 y parece que lo ha pillado a la primera. Ahora también pilló el framework y estoy instalando el 4k. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bro, en el gem xperia xposed, al cambiar el estilo de lock screen no se puede poner una imagen de fondo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, en el s5 y en algunas rom como cyanogen.
Cuando se recibe una llamada telefonica, aparece una notificación flotante, head up creo que se llama. Se puede poner esa funcionalidad en el z1? Algo asi... Esto es porque las llamadas se pueden descartar y dejar timbrando, es más cómodo que colgar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Gravity Box puedes si tienes instalado Xposed
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre quise poder cambiar los iconos en el launcher del experia.
He encontrado una aplicación que se llama UNICON que una vez instalada hay que habilitarla en el exposed y con la que se pueden cambiar los iconos y poner cualquier paquete, incluso los de temas para nova, apex, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre quise poder cambiar los iconos en el launcher del experia.
He encontrado una aplicación que se llama UNICON que una vez instalada hay que habilitarla en el exposed y con la que se pueden cambiar los iconos y poner cualquier paquete, incluso los de temas para nova, apex, etc... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber como poder ocultar la barrate de los botones de home, atrás y aplicaciones recientes pero pudiero aprovechar ese espacio para poder colocar el dock, ya que abajo me queda un espacio vacío y no me gusta como queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con q módulo se pueden cambiar los colores de la barra!?
|
||||
|
||||
|
Es que no doy con ello,cambio colores, reinicio y na...
|
||||
|
||||
|
Sí sí, eso es, pero le doy y no cambian los colores...
|
||||
|
||||
|
Hola hay algún modulo para poder encender la pantalla sin presionar el botón? O alguna app.... Probe la auto screen on y la verdad no me sirvió funciona la mitad del tiempo...
Les comparto los módulos que uso uploadfromtaptalk1410229799627.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=PackoArenas;15222912]Hola hay algún modulo para poder encender la pantalla sin presionar el botón? O alguna app.... Probe la auto screen on y la verdad no me sirvió funciona la mitad del tiempo...
Hay una app que se llama tap tap tap. Funciona con el sensor de proximidad. Consume mas bateria. Pero cumple la función que buscas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||