|
||||
|
||||
Entonces para que sirve el NFC?
Y como controlais los juegos si tienes que sujetar el aparato con las manos? O trae alguna goma para sujetarlo al melon? Salu2! |
|
|
El nfc sirve para confirmar acciones dentro del modo virtual , al tener el móvil encerrado no hay forma de tocar la pantalla para confirmar. Para volver atrás hay que inclinar la cabeza a un lado.
El la versión que lanzó google si incluía un elástico a modo de cinta. Estas no lo llevan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
En la que yo he puesto si hay cinta, lo que no se si entra imán porque en una foto sale y en otra no, en lo que incluye el paquete no pone nada de imán.
|
|
Cuanto os tardaron en llegar desde geek vida?
|
|
sin palabras
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola Jorge,
Utilizo el mando pro de la wii (conectado al wiimote) o el de la play3. Ambos funcionan muy bien. Para los juegos que no son compatibles con mandos utilizo el programa tincore key mapper para mapear los botones en las zonas de la pantalla. Si quieres saber mas, pregunta! 😊 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otro que ha picado en TinyDeal por 3,09.
A ver que me llega ![]() |
|
En las tiendas game tenéis el mando Bluetooth idroid:con por 10€, es un buen mando, comparable a los Ps3 y Xbox, y estos cuestan 40€.
A decir que la mayoria de desarrolladores de estas apps somos españoles, Raiz Media, kos os working, Pingala games, Virtualy Studio (Yo) etc. No seais racanos y comprad SlenderVR e Infected Island, que los he hecho con mucho cariño! |
|
Si lo pides así haremos el esfuerzo! !
|
|
||||
|
||||
buenas!!!después de mirar la review he tirado la casa por la ventana y he comprado:http://www.dx.com/es/p/liontronic-ql...5#.VAxJ0Pl_u9E seria la versión de lujo de las gafas de realidad virtual de google
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que las voy a comprar ahora ![]() http://www.tinydeal.com/es/liontroni...-p-135398.html Saludos. Última edición por sebaska Día 07/09/14 a las 17:07:59 |
|
||||
|
||||
Una pregunta,
¿Serviria como mando bluetooth una tablet? La Nexus 7 II en mi caso. |
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita: