![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo almenos puedo reproducir las músicas de mi SD y los tonos de llamada tengo instalado un programa del Play Store, Galaxy S3 RINGTONES por que los que hay no son de mi gusto, por todo lo demás un 10!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo almenos puedo reproducir música desde la SD, tengo instalado Poweramp (ya sé que tiene el Reproductor 'Apollo' pero me gusta más Poweramp). Y los tonos de llamada tengo instalado Galaxy S3 Ringtones por que los tonos que hay no son de mi gusto... pero por todo lo demas un 10!
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta. Me he decidido por trastear poniendo esta rom. Y el CWM y el TWRP me dan fallo. ¿Sabéis algo?, el cwm decía no se que de error 7...
En cambio, la MIUI la instalo sin problemas con cualquiera de los dos recoveris.. Última edición por jumohe Día 03/05/14 a las 19:35:00 |
|
Debes actualizar el recovery a uno más actual.
|
|
||||
|
||||
El CWM es el 6.0.4.7 para i9305, el twrp es el 2.3.3.0 para i9305. Los dos de las paginas de sus desarrolladores, y los mas recientes...
|
|
||||
|
||||
Debo de ser muuuu tonto. He buscado mas antiguos y nada.
|
|
Hola compañeros una pregunta donde puedo descargar las aplis google ,,estoy probando esta cm-11-20140514-NIGHTLY-i9305 , lo que si noto es que se calienta mas que otras room,,un saludo y gracias de antemano.( SOLUCIONADO INSTALACION APP GOOGLE XD)
Última edición por cobra25 Día 14/05/14 a las 16:33:18 |
|
Hola buenas tardes.
tengo una pequeña duda, quisiera q me puedan aclarar...... Cual es el mejor KERNEL para colocarle y ser usado con esta ron tan maravillosa |
|
||||
|
||||
Hasta los h.............. de estar esperando la actualización oficial de Samsung a KitKat, (ya que segun dicen las malas lenguas la camara de la Cyanogen es peor, y yo le doy bastante importancia) me he decidido a probar la Cyanogenmod 11 Nightly.
He de decir que la rom va impresionantemente bien y fluida. Me encanta. El tema calidad de camara? Pues he hecho pruebas. Os voy a colgar 2 fotos, una con la rom oficial y otra con cyanogen para ver si veis diferencias (yo no las he encontrado) Foto 1: ![]() Foto 2: ![]() ¿Qué diferencias veis? ¿Sabeís decirme cual es la foto echa con la camara de serie y cual es la Cyanogen? ![]() ![]() Última edición por Drazic_ Día 17/08/14 a las 21:22:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Distinta luz, distintas condiciones. Nada a comparar.
|
|
||||
|
||||
....con las bragas que salen es de serie Sami
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
disculpen pero me podrian decir cual kernel tienen ustedes puesto es esta maravillosa rom ????
|
|
||||
|
||||
Cita:
jajajajajajja Sí, teneis razón. Desde que me la instalé, he estado haciendo fotos y algunas no me han acabado de convencer. He vuelto a la 4.3 oficial. Eso si, la Cyanogen va de fabula ![]() |
|
CM 11 NIGHTLIES CHANGELOG
http://www.cmxlog.com/11/i9305 |
|
||||
|
||||
Buenas!! ¿hay alguna forma de habilitar el OTG en la kk 4.4?
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo un probema con la camara, a veces me hace videos con pixeles hay algun fix o algo sililar?
Gracias pd: Tengo la version con procesador exynois |
|
Muy buenas, he probado la cianogenmod para el i9506 y la verdad que estoy contento. Para este telefono tambien va bien? Tengo que adecentar el de la parienta y era para ponerle la misma. Las gapps le puse al S4 unas 4.4.4 20141019. Le valdrian tal cual para este telefono o tendria que buscar otras??
Saludos y gracias. |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Este finde a ver si tengo tiempo y la instalo. Saludos. |