Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/14, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
jimmy_201 jimmy_201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Problema pantalla Nexus 5

Buenos días,

ayer me desperté, fui a encender el teléfono y la pantalla no funciona correctamente.
No puedo ni introducir el pin, porque no puedo pulsar los números.
Los que están en la parte izquierda si que puedo pulsarlos (1, 4, 7), pero nada más.

Ni se me cayó el móvil ni se dio ningún golpe...

Probé, por si fuera software hacer un reset de fabrica entrando en el recovery, pero el problema sigue.

Ahora tengo el teléfono formateado, pero sigo sin poder hacer nada con el.

¿Ha alguien le ha ocurrido algo similar o sabe si tiene arreglo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/14, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
pvgagronomo pvgagronomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Ni idea pero por lo que comentas tiene pinta de ser cosa de hardware, puede que el bus de conexion no este correctamente conectado o que la pantalla tenga algun problema, yo lo llevaria al SAT ya que supongo que aun lo tendras en garantia. Animo y mucha suerte. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/14, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
jimmy_201 jimmy_201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si, creo que tiene un año de garantía y lo compre creo que en Diciembre, así que esa es una solución.

Era por si pudiera ser alguna cosa que pueda probar aquí y no tener que esperar tanto tiempo. Me viene muy mal quedarme ahora sin teléfono...

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/14, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
orinol orinol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: n1 & gn & n4 & n5
Tu operador: Pepephone
A mi me pasó lo mismo con el nexus 4 y leí algun apaño cutre por el foro de dudosa fiabilidad. Si quieres ganar tiempo mándalo mañana al SAT;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/14, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
pvgagronomo pvgagronomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jimmy_201 Ver Mensaje
Si, creo que tiene un año de garantía y lo compre creo que en Diciembre, así que esa es una solución.

Era por si pudiera ser alguna cosa que pueda probar aquí y no tener que esperar tanto tiempo. Me viene muy mal quedarme ahora sin teléfono...

Gracias
Estas cosas tienen dificil apaño casero por lo que creo que no tendras mas remedio que mandarlo al SAT si quieres que lo arreglen de verdad y no poner parches temporales jajaja si te es posible cuando te digan en el SAT lo que es exactamente te agradeceria que lo compartieses por aqui si te es posible. Saludos y suerte!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/14, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
touch 3g touch 3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Pepephone
Me he pasado algo parecido hoy mismo. Estaba utilizando mi nexus5 tan tranquilamente cuando de repente, y sin que se apagara la pantalla ni nada, ha dejado de responder la pantalla. La he apagado y nada, he apagado el tlfono y nada, he entrado en modo recovery y nada, y finalmente le he hecho un restablecimiento de fábrica y nada...
Con lo encantado que estaba con este teléfono...

Última edición por touch 3g Día 07/09/14 a las 14:34:47.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/14, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
pvgagronomo pvgagronomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por touch 3g Ver Mensaje
Me he pasado algo parecido hoy mismo. Estaba utilizando mi nexus5 tan tranquilamente cuando de repente, y sin que se apagara la pantalla ni nada, ha dejado de responder la pantalla. La he apagado y nada, he apagado el tlfono y nada, he entrado en modo recovery y nada, y finalmente le he hecho un restablecimiento de fábrica y nada...
Con lo encantado que estaba con esta teléfono...
Joder que mala pata... La verdad es que viendo todas estas cosas da un poco de miedo todo ya que lo normal es que no pase nada raro pero viendo estas cosas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/14, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

No hay que enviarlo al SAT, hay que pedir remplazo (a no ser que el arreglo sea gratuito). Tú no lo has roto, es un problema que ha surgido sin más. Primero pide remplazo.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/14, 15:04:41
Array

[xs_avatar]
jimmy_201 jimmy_201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
No hay que enviarlo al SAT, hay que pedir remplazo (a no ser que el arreglo sea gratuito). Tú no lo has roto, es un problema que ha surgido sin más. Primero pide remplazo.
Hombre, estando en garantía (que lo está) el arreglo tiene que ser gratuito, pero ¿a que te refieres con eso de reemplazo?

¿Como podría pedirlo?

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/14, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jimmy_201 Ver Mensaje
Hombre, estando en garantía (que lo está) el arreglo tiene que ser gratuito, pero ¿a que te refieres con eso de reemplazo?

¿Como podría pedirlo?

Un saludo
Por parte de Google, si el teléfono tiene algún defecto de fábrica (que puede presentarse al principio o más adelante, da igual) te cambian el tuyo por uno nuevo de forma gratuita.
Llamas a Google, expones el problema. Pides remplazo, ellos te envían uno nuevo en unos días y cuando lo recibes tú les envías el tuyo (envío gratuito). Eso sí, hasta que ellos reciben el tuyo y hacen efectiva la garantía, te retienen el importe de otro Nexus 5 y más adelante te lo devuelven.

Para estas cosas suele ser remplazo. El SAT está para arreglos de problemas causados por el usuario (pantalla rota, lente de cámara rota, etc).
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/09/14, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
pvgagronomo pvgagronomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Por parte de Google, si el teléfono tiene algún defecto de fábrica (que puede presentarse al principio o más adelante, da igual) te cambian el tuyo por uno nuevo de forma gratuita.
Llamas a Google, expones el problema. Pides remplazo, ellos te envían uno nuevo en unos días y cuando lo recibes tú les envías el tuyo (envío gratuito). Eso sí, hasta que ellos reciben el tuyo y hacen efectiva la garantía, te retienen el importe de otro Nexus 5 y más adelante te lo devuelven.

Para estas cosas suele ser remplazo. El SAT está para arreglos de problemas causados por el usuario (pantalla rota, lente de cámara rota, etc).
¿El reemplazo puedes pedirlo a google si lo has comprado en otra tienda que no sea el play store o solo puedes pedir reemplazo a google si lo has comprado en el play store? ¿Y si lo has comprado en otra tienda como lo harias? Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/09/14, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
jimmy_201 jimmy_201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por todo.

De momento acabo de conseguir encender y poner en marcha un HTC Desire que tenía por ahí, así que ya me corre menos prisa (tengo que tener el móvil operativo por si recibo una llamada importante).

Hablaré luego con los de google y lo mandaré al Sat.

Cuando tenga información nueva os informo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/14, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pvgagronomo Ver Mensaje
¿El reemplazo puedes pedirlo a google si lo has comprado en otra tienda que no sea el play store o solo puedes pedir reemplazo a google si lo has comprado en el play store? ¿Y si lo has comprado en otra tienda como lo harias? Saludos.
Que yo sepa es sólo si lo has comprado en la Play Store. Si lo has comprado en otra tienda, pues tendrás que tramitar la garantía con esa tienda y serán ellos los que vean si te envían otro nuevo, o lo mandan a LG a reparar, o qué.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/14, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
pvgagronomo pvgagronomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
Que yo sepa es sólo si lo has comprado en la Play Store. Si lo has comprado en otra tienda, pues tendrás que tramitar la garantía con esa tienda y serán ellos los que vean si te envían otro nuevo, o lo mandan a LG a reparar, o qué.
¿Y google no ofrece ningun tipo de garantia aunque lo compres en el establecimiento de un tercero? Me parece raro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/14, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pvgagronomo Ver Mensaje
¿Y google no ofrece ningun tipo de garantia aunque lo compres en el establecimiento de un tercero? Me parece raro.
La garantía la ofrece el vendedor o fabricante. Google NO es el fabricante, es un VENDEDOR. Así que si no lo has comprado el el Play Store entoces Google no gestiona tu garantía. Es como si compras un Samsung en el Corte Inglés y lo llevas a reparar al Carrefour.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/09/14, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
touch 3g touch 3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Pepephone
Me han dicho desde Google que como no lo compré en Play Store que llame a LG
(lo compré en Media Mark)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/09/14, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Claro, lo de la garantía está claro. Garantía se exige al vendedor, luego ellos la tramitan como sea (con LG, con otro SAT, etc).

Y al compañero del hilo, te repito: al SAT de primeras no, sino un remplazo. Tienes que decirles que es un problema ajeno a ti. Eso sí, cabe la posibilidad de que el nuevo teléfono sea uno reacondicionado (misma garantía y todo, por supuesto).
Te lo digo porque, aunque nos tratan bien, si lo mandan al SAT supongo que te cobren el arreglo. Aunque quizá estés de suerte; saltó la noticia de que Google reemplazaba pantallas rotas gratis, por lo que tu arreglo podría ser gratis también (ojalá eh jeje!)
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/09/14, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Boqueron
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
que version de software llevaba?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/09/14, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Claro, lo de la garantía está claro. Garantía se exige al vendedor, luego ellos la tramitan como sea (con LG, con otro SAT, etc).

Y al compañero del hilo, te repito: al SAT de primeras no, sino un remplazo. Tienes que decirles que es un problema ajeno a ti. Eso sí, cabe la posibilidad de que el nuevo teléfono sea uno reacondicionado (misma garantía y todo, por supuesto).
Te lo digo porque, aunque nos tratan bien, si lo mandan al SAT supongo que te cobren el arreglo. Aunque quizá estés de suerte; saltó la noticia de que Google reemplazaba pantallas rotas gratis, por lo que tu arreglo podría ser gratis también (ojalá eh jeje!)
Lo compró en Media Mark... Lógicamente los de MediaMark lo primero que van a intentar hacer es convencerte para llevar a reparar al SAT. Pero que sepas que tienes derecho a solicitar un reemplazo.



2)*Cuando un producto no funciona correctamente o no cumple su finalidad, el consumidor tiene*derecho a exigir la reparación o sustitución del producto defectuoso.

La elección entre ambas posibilidades, salvo que alguna de las dos resulte objetivamente imposible o desproporcionada, le corresponde al consumidor y no así al vendedor; no obstante, una vez que el consumidor opte por una de ellas, tanto él como el vendedor deberán atenerse a la misma, sin poder cambiar de opinión posteriormente.

El consumidor no podrá optar por la sustitución:

Cuando se trate de productos de segunda manoO cuando el producto sea fungible, es decir, consumible. Por ejemplo unos frenos de una bicicleta. Si los frenos se gastan por el uso antes de que transcurran dos años, no cabe exigir su sustitución, pero si los frenos no funcionan correctamente y la bicicleta no frena pese a haber pulsado el freno, sí cabe exigir que se reparen.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/09/14, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Fortuna (Murcia)/Berdichev Ucrania
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
__________________
Nunca Hay Tiempo Para Hacer Las Cosas Bien , Pero Siempre Hay Tiempo Para Hacerlas Dos Veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 13:33:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /