|
||
|
|
||||
|
||||
|
En su día yo estaba con que chocaban ambas cosas. Yo tengo el nova launcher Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
sin haber tocado yo nada y no se me a vuelto a cambiar ni nadaNota: Uso nova launcher edit: un fallo que tengo es que cambie sin querer el icono de la bateria a solo porcentaje y ahora cuando intento cambiarlo se cierra la app de ajustes cuando voy a entrar a la pantalla donde te dan las diferentes opciones de la bateria y no puedo cambiarlo U.U Última edición por Neikon Día 07/09/14 a las 13:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me cambio el fondo pero fue curioso, me llego un whatsapp antes de cenar y lo mire dandome cuenta de que el fondo se habia cambiado al que trae la rom por defecto, pero cuando cogi el tlfn despues de cenar ya estaba mi fondo
sin haber tocado yo nada y no se me a vuelto a cambiar ni nadaNota: Uso nova launcher edit: un fallo que tengo es que cambie sin querer el icono de la bateria a solo porcentaje y ahora cuando intento cambiarlo se cierra la app de ajustes cuando voy a entrar a la pantalla donde te dan las diferentes opciones de la bateria y no puedo cambiarlo U.U ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me cambio el fondo pero fue curioso, me llego un whatsapp antes de cenar y lo mire dandome cuenta de que el fondo se habia cambiado al que trae la rom por defecto, pero cuando cogi el tlfn despues de cenar ya estaba mi fondo
sin haber tocado yo nada y no se me a vuelto a cambiar ni nadaNota: Uso nova launcher edit: un fallo que tengo es que cambie sin querer el icono de la bateria a solo porcentaje y ahora cuando intento cambiarlo se cierra la app de ajustes cuando voy a entrar a la pantalla donde te dan las diferentes opciones de la bateria y no puedo cambiarlo U.U ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Widi de vez en cuando me da error el sistem miu por lo. demas to perfecto aaa se me olvidaba tengo el yombi y también me lo cierra será de lo mismo me imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar por OTA hay q hacer algún wipe? Sabéis si la del 31 tiene algún bug reseñable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi en el recovery solo veo wipe cache pero donde esta el dalwik?
|
|
|