|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace bien.
No me entero cual es de la review. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tal son este tipo de protectores respecto a la sensibilidad de la pantalla, al tocar con los dedos y/o al manejar el stylus? ¿Notais diferencia los que lo teneis puesto?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dire que no afecta a la sensibilidad del Pen ni el uso con la pantalla. Va realmente bien.
|
||||
|
||||
|
Incluso me atrevería a decir q las huellas se notan menos.
|
||||
|
||||
|
Muy buena review estoy por pillarme un protector para mi Note 3 ya que con eso es muy difícil de joder la pantalla
|
||||
|
||||
|
ojo porque ahora esta a 6,99 debido a los dias de amazon... os aparecera el nuevo precio antes de finalizar el pago.
Corred insensatos
|
||||
|
||||
|
Pedido un nuevo protector y ya colocado. Aproveche también que amazon esta de oferta y pedi un bozal. Asunto arreglado. Jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pillalo y ni lo piensas. Yo tengo un crio que me coge el teléfono para jugar. La cuestión es que tiene muy mal perder. Menos mal que tenía este protector y la funda spigen slim armor. Hace unos dias pude comprobar su eficacia. El tio le pego un mordisco de la rabia por perder en un juego que estallo el protector en un borde. Jajajajaja No quiero ni pensar lo que le podía haber pasado a la pantalla si lo hubiera tenido el protector.
Pedido un nuevo protector y ya colocado. Aproveche también que amazon esta de oferta y pedi un bozal. Asunto arreglado. Jajajajaja ![]() Edit...si sale en el de la primera pagina....sl2 Última edición por teoapabal Día 13/09/14 a las 16:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el enlace directo al del Note 3, a mi llega mañana, primera vez que voy a poner un protector de vidrio, antes siempre de plástico.
http://www.amazon.es/gp/product/B00J...?ie=UTF8&psc=1 EDITO: Confirmo lo que dice un compañero arriba, al llegar a pagar, te descuentan 3 euros, precio total 6,99. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el enlace directo al del Note 3, a mi llega mañana, primera vez que voy a poner un protector de vidrio, antes siempre de plástico.
http://www.amazon.es/gp/product/B00J...?ie=UTF8&psc=1 EDITO: Confirmo lo que dice un compañero arriba, al llegar a pagar, te descuentan 3 euros, precio total 6,99. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jode con amazon al final 12, 98 con 5,99 de embalaje y manipulación, ESTO NO ES SERIO, eso sí 3 de descuento quedándose en los 12,99, lo anule.
Última edición por raherba Día 24/09/14 a las 18:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ahora me sigue saliendo a 9.99 cn envio por si quereis echarle un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Osti es raro compañero a mi me salia como premium envio de 2 a 3 dias y a los 9.99 quitaba 3 y me llego la semana pasada, en el sobre tipico de amazon y x mrw. Quiza era oferta puntual pero el protector esta bastante bien me haria gracia que cubriese toda la zona del auricular pero si dicen que fallan los sensores supongo que no importará mucho.
Saludos, ahora me sigue saliendo a 9.99 cn envio por si quereis echarle un vistazo. ![]() Y respecto a tu pregunta raherba, creo que estéticamente no hay diferencias entre el N9000 y el N9005, si hay diferencias y no vale...yo la he cagado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclararlo pa q no metamos la gamba muchos..gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha llegado, tiene que estar a punto de llegarme, yo tengo el N9005, pero vamos, seguro que vale perfecto aunque en la página ponga N9000, cuando me llegue os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, para mi NOTE 3 N9005 el enlace que pongo aquí es válido:
http://www.amazon.es/gp/product/B00J...=htcmaniaes-21 (el mismo que el de esta Review pero se ve que ahora utilizan este enlace) Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, para mi NOTE 3 N9005 el enlace que pongo aquí es válido:
http://www.amazon.es/gp/product/B00J...=htcmaniaes-21 (el mismo que el de esta Review pero se ve que ahora utilizan este enlace) Un saludo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||