|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo el módelo D802 de 16GB, libre , con la versión 4.4.2 y la compilación 20f. No está rooteado ni nada. Estaba mirando de hacerlo pero antes de empezar he querido comprobar que entraba en modo download por si tengo que flashear de nuevo la Stock Rom. Pues bien, por mucho que lo he intentado Vol+ y conetarlo al USB del PC no lo he conseguido. Me aparece el móvil en estado de carga (Imagen de la batería con el % de carga). Los drivers están correctamente instalados, ya que el PC Suite comunica con el móvil. Además he probado en varios ordenadores. Tampoco funciona la combinación de teclas para entrar en modo recovery (Vol - y power, soltar y power de nuevo). He leído algo de que hay que "downgrade the bootloader": http://androidforums.com/verizon-lg-...ode-check.html Es como si con la última versión del bootloader de fabrica no fuera posible entrar en modo recovery. ¿Es necesario ser Root para que funcionen estos dos modos?. Entiendo que no. Lo que me extraña es, que por mucho que he leído, nadie comenta nada de esto, por lo que creo que solo me pasa a mí. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias. Resuelto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14151453 Última edición por sinclair.spectrum Día 08/09/14 a las 19:11:57. Razón: Resuelto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, aver si alguien aporta algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, primero para entrar a recovery, tienes que tener un recovery modificado, bien twp o philp, si no no podras acceder al recovery para luego flasear las roms desde el.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hay una aplicacion que se llama quick boot en la play store, para entrar en recovery,dowload y apagar y reiniciar, lo que no se es si ira con el lg g2
|
|
|
||||
|
||||
|
esa app necesita root os aconsejo autorec instala el modo download y el recovery modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que con autorec me funcionará, por que como dicen el enlace que os he puesto arriba, le mete el bootloader de JB. Pero mi duda es si a alguien le entra en modo download sin haber tocado el móvil y estando con kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas... |
|
|
||||
|
||||
|
pues te aconsejo autorec y hacer tu kdz a zip lo flasheas y tiene k funcionar todo perfecto con recovery stock y modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber haciendo la combinación de botones para entrar en recovery el teléfono te debería entrar en el menú de hacer hard reset sino me equivoco.
Puede que no estés haciendo bien la secuencia, es más complicado de lo que parece al principio. También si mal no recuerdo dependiendo de la versión de Android (Jb o Kk) La se secuencia de botones varía para entrar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||