Omate TrueSmart Omate TrueSmart

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
acidbr acidbr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonysatio Ver Mensaje
Buenas,

Hace tiempo que no me pasaba por aqui, tengo malas noticias de mi pw306, de repente no carga...sale cargando en el sistema android o apagado el icono de cargar pero la batería no sube...Ya se ha gastado así que ahora no puedo encenderlo.
El mio esta en camino, espero no tener ese problema. Estoy en paro y me lo he comprado haciendo un esfuerzo enorme... Acojonao estoy

Edito: Ayer me tire 2 horas buscando una posible solución a esto de la batería por si acaso me pasaba a mi también. http://www.pearl.de/a-PX1791-1021.shtml
Es la web de simvalley, supongo que ya conocerás este smartwatch, es el único que te vende una segunda batería para el reloj. Es de 600 mAh, no se si te valdrá. Puede ser que el tamaño sea el mismo. Podríamos compararlo con la del Omate si alguien tomara las medidas para ver si encajan.

Última edición por acidbr Día 05/09/14 a las 11:42:13.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kams321 Ver Mensaje
Un reloj muy bueno
¿Cual de ellos?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

Gracias por la info de la bateria, es diferente, tiene otro tamaño y forma a la del pw306
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto cuales han sido tus sensaciones con el pw306 hasta que murió?? publicalo si le encuentras solución a tu problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

Pues impresiones rapida:

Es un coñazo tener que habrir los tornillitos para meter la tarjeta sim o microsd, se ve de buenos materiales (metalico, por ello pesa algo mas de 130 gramos), el resto lo veo bien y fluido, sobre todo lo he usado para el sportstracker y para ello muy bien...

Mañana se lo mandare al chino, le he abierto una disputa porque no me fio, puede que se lo mande y me quede sin reloj y sin dinero, dice que se lo mandara a fabrica a reparar y me lo devolvera...total a mi me da que me toca esperar un mes y medio con suerte...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
misroyos misroyos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Es una pena sonysatio, que se te haya estropeado la batería, aunque yo intentaría comprobarla y/o reanimarla fuera del reloj.

Es un poco coñazo meter la sim y la microsd, pero entiendo que solo hay que hacerlo una vez y listo. Si lo estas continuamente abriendo y cerrando, seguro que cada vez será menos hermético. Pero eso ocurre con cualquier dispositivo analógico o digital con protección a la humedad.

Mi pw306 pesa 119 gramos (puse la foto en este post).
Por lo demás, sigo estando muy contento. Como tu dices, va muy fluido y no he tenido ningún problema praticamente con ninguna aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por misroyos Ver Mensaje
Es una pena sonysatio, que se te haya estropeado la batería, aunque yo intentaría comprobarla y/o reanimarla fuera del reloj.

Es un poco coñazo meter la sim y la microsd, pero entiendo que solo hay que hacerlo una vez y listo. Si lo estas continuamente abriendo y cerrando, seguro que cada vez será menos hermético. Pero eso ocurre con cualquier dispositivo analógico o digital con protección a la humedad.

Mi pw306 pesa 119 gramos (puse la foto en este post).
Por lo demás, sigo estando muy contento. Como tu dices, va muy fluido y no he tenido ningún problema praticamente con ninguna aplicación.
¿Que tal el bluetooth? ¿falla tanto como en otros dispositivos?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 08:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno...
Yo lo tengo emparejado con el bluetooth de coche, con un adaptador bluetooth Logitech para el equipo de música y con un miniaricular chino.
No sabría decirte que versión de bluetooth tiene cada uno, pero con estos me va bien.
No lo he probado con ninguna pulsera, ni con ningún adaptador cardio de estos de ultima generación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola misroyos.

El PW306 me tienta mucho... pero me da cosa por todo la que se va diciendo (problema batería, bluetooth).... Por eso me alegra ver que a ti te va bien.

Ayer vi esta oferta: http://www.aliexpress.com/item/Origi...036847828.html

Sale a unos 110 euros.... Pero antes de lanzarme tengo una duda.... Por favor, podrías decirme si lo utilizas como watch phone? O sea como aparato independiente?
Y de ser así. Como lo haces, paga una cuota telefónica individual (como si tuvieras una linea independiente del móvil)?
Es que creo que PichaLatigo tenia una SIM para su Z8 que estaba ligada a la SIM de su móvil (como si fuera un duplicado) por 3 euros al mes (con Movistar)... Así recibía las llamadas y las notificaciones en el dos terminales a la vez, pudiendo elegir cual utilizar....
No se si lo entendí bien... es que sinó... pagar una línea extra puede suponer mucho gasto. Tampoco sé si Pepehone (compañía de la que soy usuario) hace esto de duplicar la tarjeta y que trabajen juntas...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Hola misroyos.

El PW306 me tienta mucho... pero me da cosa por todo la que se va diciendo (problema batería, bluetooth).... Por eso me alegra ver que a ti te va bien.

Ayer vi esta oferta: http://www.aliexpress.com/item/Origi...036847828.html

Sale a unos 110 euros....
Que tal pplotas. Te dejo un descuento de 5$ en esta pagina para que te salga un pelin mas barato si al final te lanzas.

http://cupon.es/descuentos-aliexpress.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pplotas, lo utilizo como watch-phone. De hecho mi viejo HTC lo tengo en el cajón desde que me llego el reloj.
Tampoco es que sea un gran hablador, pero esta muy bien salir de casa con los bolsillos vacios, y sin olvidarte el "móvil".
Tengo una tarifa de Tuenti. En Tuenti no se admite una segunda SIM ligada a la primera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Bueno compañeros, por si acaso alguno quiere echar un vistazo a este smartwatch 3g.

Lo pedí el 21 y hoy por la mañana lo tengo en mi casa, me lo enviaron al día siguiente de pedirlo y me mandaron su correspondiente track.

Lo acabo de encender y lo he puesto a cargar, pero lo primero que os puedo decir es que viene con whatsapp, gmail, playstore instalado, que se puede poner en castellano. Que tiene el recovery en ingles y es el cwm o eso me ha parecido porque he entrado y he salido directamente. Que la wifi me ha funcionado normal y que a la hora de escribir es relativamente sencillo de primeras. Y sin probarlo mas que para poner la wifi y ponerlo a cargar parece que va fluido.
En el paquete viene un cargador usb, el cable microusb y los cascos, sin probar aun nada.
Bueno, os pongo unas fotos y ya cuando pruebe cosillas os digo.
El precio, 85€
Hola
Yo tambien estoy interesado en comprar un reloj con sim, para cuando salgo con la bici, correr etc.
Como te va este?
Es este verdad?

Seria muy interesante encontrar bateria de repuesto aparte.
Este es primo hermano
http://www.aliexpress.com/item/IKwea...765169621.html

Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
PichaLatigo!!!

Ya lo tienes aquí!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886126

Pero aun no se sabe precios. Esperan que sea también a 250 euros....
Como dice Acidbr... esto solo acaba de comenzar y se mueve muy rápido!!
Por 250 euros, el samsung pinta muy bien... pero no he visto en la noticia nada respecto a su resistencia al agua.

Ala.... a esperar a que bajen de precio.... a ver si tengo regalo por Navidad (si no sacan alguna cosa especial, Acidbr ).
Yo también estoy interesado en este pero por lo que veo se dispara un poco de precio.
400 de el "ala" :
http://www.mediamarkt.de/webapp/wcs/...Gear-S-kaufen?

Última edición por Madakite Día 09/09/14 a las 19:15:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por misroyos Ver Mensaje
pplotas, lo utilizo como watch-phone. De hecho mi viejo HTC lo tengo en el cajón desde que me llego el reloj.
Tampoco es que sea un gran hablador, pero esta muy bien salir de casa con los bolsillos vacios, y sin olvidarte el "móvil".
Tengo una tarifa de Tuenti. En Tuenti no se admite una segunda SIM ligada a la primera
Hoy he hablado con pepephone.
Los que somos de esta compañía podemos dar de alta una SIM nueva de solo llamadas por dos euros al mes y compartir los datos con la tarjeta del móvil.
Realmente serán dos líneas diferentes. La segunda líneas (sólo será de llamadas) compartiendo los datos de la primera.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Hola
Yo tambien estoy interesado en comprar un reloj con sim, para cuando salgo con la bici, correr etc.
Como te va este?
Es este verdad?

Seria muy interesante encontrar bateria de repuesto aparte.
Este es primo hermano
http://www.aliexpress.com/item/IKwea...765169621.html
Muy buenas;

Pues por ahora, partiendo de que yo solo lo uso para salir a correr entre 1 y 2 horas y despues lo guardo en el cajon me esta funcionando perfectamente. La bateria no sabría decirte como va, el caso es que me aguanta las salidas a correr perfectamente con el sportstracker, gps, shuttle (musica), bluetooth para los cascos y datos para skype, telegram y whatsapp activos a la vez , me marca como si gastara un 50% de bateria en 1,30h, pero luego lo apagas y enciendes y te marca otra cosa (según he leido por aquí el tema de porcentajes cambiantes de bateria es recurrente en todos los rejoles estos.)

He probado a dejarlo encendido (sin sim ni wifi) y no gasta absolutamente nada de bateria estando en reposo, el otro dia 21horas en el 23% de bateria que marcaba despues de salir a correr.

Yo creo que aguantará con la sim y uso normal un dia como mucho.

A parte de esto lo rotee muy facilmente con farmaroot y le quite bastante morralla (y mas que le quitare).

Y como unico detalle malo por ahora es que no funciona el Facebook, es el unico programa que me ha dado fallo por ahora (he probado, waze, endomondo, sportstracker, runkeeper, telegram, skype, whatsapp, gmail, una apli para que se encienda la pantalla cuando giras la muñeca (luego cuando pueda te pongo como se llama) y todas ok) El tema de Facebook mas que nada era para iniciar sesion en los programas de correr pero bueno.

La sim no me ha dado ningun problema y funcionando correctamente.

Y nose que mas contarte. El bluetooth con los cascos y la musica va perfecto, no se corta ni nada por el estilo.

Para mi, desde luego los 85€ invertidos me son mas que suficientes para lo que lo quiero, salir a correr y estar sobre todo conectado a skype por mi trabajo, eso me lo solventa sin problema alguno asi que muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Muy buenas;

Pues por ahora, partiendo de que yo solo lo uso para salir a correr entre 1 y 2 horas y despues lo guardo en el cajon me esta funcionando perfectamente. La bateria no sabría decirte como va, el caso es que me aguanta las salidas a correr perfectamente con el sportstracker, gps, shuttle (musica), bluetooth para los cascos y datos para skype, telegram y whatsapp activos a la vez , me marca como si gastara un 50% de bateria en 1,30h, pero luego lo apagas y enciendes y te marca otra cosa (según he leido por aquí el tema de porcentajes cambiantes de bateria es recurrente en todos los rejoles estos.)

He probado a dejarlo encendido (sin sim ni wifi) y no gasta absolutamente nada de bateria estando en reposo, el otro dia 21horas en el 23% de bateria que marcaba despues de salir a correr.

Yo creo que aguantará con la sim y uso normal un dia como mucho.

A parte de esto lo rotee muy facilmente con farmaroot y le quite bastante morralla (y mas que le quitare).

Y como unico detalle malo por ahora es que no funciona el Facebook, es el unico programa que me ha dado fallo por ahora (he probado, waze, endomondo, sportstracker, runkeeper, telegram, skype, whatsapp, gmail, una apli para que se encienda la pantalla cuando giras la muñeca (luego cuando pueda te pongo como se llama) y todas ok) El tema de Facebook mas que nada era para iniciar sesion en los programas de correr pero bueno.

La sim no me ha dado ningun problema y funcionando correctamente.

Y nose que mas contarte. El bluetooth con los cascos y la musica va perfecto, no se corta ni nada por el estilo.

Para mi, desde luego los 85€ invertidos me son mas que suficientes para lo que lo quiero, salir a correr y estar sobre todo conectado a skype por mi trabajo, eso me lo solventa sin problema alguno asi que muy bien.

Saludos
Ok
Gracias por el comentario.
Donde lo compraste? a mi me ha salido por 109€
Es que los chinos estos enrrean tela, los he visto mas baratos pero ponía menos cámara, solo 2G etc.
Este he pillado http://www.aliexpress.com/item/IK8-S...893745802.html Parece que lo han subido

Última edición por Madakite Día 12/09/14 a las 20:04:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Ok
Gracias por el comentario.
Donde lo compraste? a mi me ha salido por 109€
Es que los chinos estos enrrean tela, los he visto mas baratos pero ponía menos cámara, solo 2G etc.
Este he pillado http://www.aliexpress.com/item/IK8-S...893745802.html Parece que lo han subido
Yo lo compre aqui, el que tu has comprado es otro, me gusta mas fisicamente, pero yo es que buscaba lo mas barato que me hiciera el servicio justo jeje.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6204569265.html

Viene de holanda y al cambio son unos 85-87€, hoy serian 87,4€

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya me llego. Que bien funciona singapore post, en 10 días lo tenia en casa .

Las primeras impresiones son muy buenas del PW306. Un poco pesado (120g) pero lo justo para que no sea molesto. Los materiales bajo mi punto de vista son correctos, incluso mejores de lo que esperaba. Lo he rooteado y le cambie la rom a Monxmodified del truesmart y va como un tiro:

Ayer lo probé en carrera con endomondo y va genial. Estoy esperando mis cascos bluetooth para tener una opinión mas completa. No he conseguido ponerlo como companion porque no conozco una buena app para esto ¿alguna sugerencia?

La fotos y el vídeo son aceptables para lo que es la cámara.

De momento solo llevo dos días con el y estoy contento, cumple con su cometido. Mi valoración es positiva, ya veremos mas adelante.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 13:33:19
Array

[xs_avatar]
dobodun dobodun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

Por favor, deje que el oficial firmware PW306, no puedo encontrar la descarga ... por Favor

Última edición por dobodun Día 18/09/14 a las 18:41:40.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 08:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola dodobum
Puedes probar de instalar el firmware del Calisto 300 de Iconbit (yo no lo he probado)

http://files.iconbit.ru/SMARTPHONE
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 10:52:26
Array

[xs_avatar]
dobodun dobodun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

Gracias Misroyos.Callisto, ahora tengo instalado,pero no funcionan los sensores (brújula,sensor G).LOS me PW306 sólo queda system.jmg , necesito el resto de .jmg (kernel,boot,lk).ME he probado y otros de Omate,подсовывал y sistema de PW306,de todos modos no funcionan.
Guarde que alguna vez en la Flash_Tool firmware PW306 y pase a mí,estaría muy agradecido,ayuden por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Omate TrueSmart

Hora actual: 14:55:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /