ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/14, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Buenas, tengo el Ace 2 Modelo P como movil de empresa, el uso que le doy es minimo (ya tengo como personal un Note 3 para darle caña), en el solo utilizo llamadas, sms, correo, whatsapp y teamviewer.

Lo que busco principalmente es que la bateria me dure muchisimo, en la stock rom me iba muy bien, pase a CM11 y gane muchisimo en fluidez, pero la bateria se la come rapidita.

Asi que quiero probar la AOSP, me he descargado en enlace de dropbox modificado para la version P, pero tengo varias preguntas.

- ¿Que es el Novathor settings? ¿Que me va a aportar?
- ¿I8160P_support.zip?
- ¿Y el xposed?
- ¿Y Gravitybox?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
 Cita: Originalmente Escrito por pedakitu Ver Mensaje
Buenas, tengo el Ace 2 Modelo P como movil de empresa, el uso que le doy es minimo (ya tengo como personal un Note 3 para darle caña), en el solo utilizo llamadas, sms, correo, whatsapp y teamviewer.

Lo que busco principalmente es que la bateria me dure muchisimo, en la stock rom me iba muy bien, pase a CM11 y gane muchisimo en fluidez, pero la bateria se la come rapidita.

Asi que quiero probar la AOSP, me he descargado en enlace de dropbox modificado para la version P, pero tengo varias preguntas.

- ¿Que es el Novathor settings? ¿Que me va a aportar?
- ¿I8160P_support.zip?
- ¿Y el xposed?
- ¿Y Gravitybox?

Un saludo.
Si buscas autonomía de batería quédate en la stock. Con todas las que no estén basadas en la stock te durará menos.

1. Novathor settings te permitirá cambiar muchos parámetros del móvil (pantalla, cpu, voltajes, etc.)
2. El I8160P_support.zip es un fichero que contiene la carpeta tee del modelo P, imprescindible si tienes ese modelo e instalas una rom del modelo normal. Sin ese fichero no tendrás red móvil (teléfono y datos). Esto es así porque las carpetas tee del modelo normal y el P son distintas.
3 y 4. Xposed es un framework que te permitirá añadir muchas características a una rom, se basa en módulos (como el Gravitybox). Con Gravitybox podrás desde centrar el reloj en la barra de estado, mostrar la fecha, aumentar/disminuir el brillo pasando el dedo por la barra de estado, desactivar el led de los botones, quitar el nombre de la operadora del área de notificaciones y muuuchas cosas más. Aparte hay muchos módulos más que podrás añadir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Preep su comentario:
Viejo 07/09/14, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Si buscas autonomía de batería quédate en la stock. Con todas las que no estén basadas en la stock te durará menos.

1. Novathor settings te permitirá cambiar muchos parámetros del móvil (pantalla, cpu, voltajes, etc.)
2. El I8160P_support.zip es un fichero que contiene la carpeta tee del modelo P, imprescindible si tienes ese modelo e instalas una rom del modelo normal. Sin ese fichero no tendrás red móvil (teléfono y datos). Esto es así porque las carpetas tee del modelo normal y el P son distintas.
3 y 4. Xposed es un framework que te permitirá añadir muchas características a una rom, se basa en módulos (como el Gravitybox). Con Gravitybox podrás desde centrar el reloj en la barra de estado, mostrar la fecha, aumentar/disminuir el brillo pasando el dedo por la barra de estado, desactivar el led de los botones, quitar el nombre de la operadora del área de notificaciones y muuuchas cosas más. Aparte hay muchos módulos más que podrás añadir.
Y que me puedes decir de alguna rom basada en stock como la Simplyrom?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
tunapride tunapride no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Orange

Un saludo.
Yo vengo de Simply (ahora tengo AOSP) y no puedo decir nada malo de la Simply, fluída (aunque bastante menos que AOSP) y de ahorro de batería genial. Para mi era completísima, te la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.

Un saludo.
Kyrillos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 09:01:20
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Mejor que la Simply y la Kiryllos v9. Y de los creadores de Simply.... MINS ROM. Lo incluye todo incluso una utilidad para calibrar la batería. Y la hicieron miembros de este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 09:02:34
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Y la pongo con mayúsculas, porque es un pedazo de rom. De las que se ven muy pocas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
Tecnico informatico99 Tecnico informatico99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE , HUAWEI P9
ace 2

hola buenas tengo un ace 2 en 2.36 y lo tengo rooteado pero quiero ponerle cwm y una buena rom pero lo encuentro como el ninguna de las dos cosa me podrian decir como istalarlas y los link de donde las puedo bajar ? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 23:09:14
Array

[xs_avatar]
RHAF RHAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Tigo
¿Han probado la ROM Spirit ? De momento me va ¡genial! Y si que tiene muchas opciones para personalizar funciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 13:12:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /