|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongas el zip de este hilo para cambiar el systemui ya que parece ser que te vale con el del bluesky. Se te quedará tematizado en azul los ajustes popups etc y cuando actives el tema de este hilo en g3tweaksbox la cortina, toggles etc te cambiarán a este tema. No obstante, lo de siempre... Un nandroid lo primero por si las moscas xd Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos llevemos xploched y yo un poco mejor ya iras apareciendo apk ui 😂😂
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues llevo varios dias intentando poner el gOld y no hay manera... Instalo el apk de las baterias > Flasheo el ZIP > Selecciono en G3 tweaksbox > Reinicio.
Y no aparece "tematizado" ni el G3 abajo, ni la cortina "opaca"... Solo la parte de arriba ( la de la hora y fecha ) y la parte del nombre del operador...
|
||||
|
||||
|
Pues llevo varios dias intentando poner el gOld y no hay manera... Instalo el apk de las baterias > Flasheo el ZIP > Selecciono en G3 tweaksbox > Reinicio.
Y no aparece "tematizado" ni el G3 abajo, ni la cortina "opaca"... Solo la parte de arriba ( la de la hora y fecha ) y la parte del nombre del operador... ![]() Si te sale parte del tema es porque tienes activadas mas cosas en el modulo. restaura las preferencias si te sale parte del tema gold
|
||||
|
||||
|
He probado borrar datos de aplicacion, desinstalar la aplicacion y volver a instalarla... Y sigue igual >.< Llevo la cloudyG3 1.3
|
||||
|
||||
![]() Mira que no tengas cambiados los colores de las barras o algo, porque si te sale parte del tema es que esta bien pero te esta fallando algo de la app. Bueno, fallando no. Esque tendras algo puesto de los temas imagino
|
||||
|
||||
|
EDITADO post 4
Última edición por rub3nn6 Día 05/09/14 a las 19:50:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar los datos no, restaurar las preferencias.
![]() Mira que no tengas cambiados los colores de las barras o algo, porque si te sale parte del tema es que esta bien pero te esta fallando algo de la app. Bueno, fallando no. Esque tendras algo puesto de los temas imagino ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ffalete te comento .. quize limpiar mi celu esta lleno de mod y puse de cero la rom cloudy g3 1.3 ok .. intale el mod 3minit y el flash de tu system ui modificado pero tras varios intentos ya no me aparece la cortina animada..solo cambia el icono y toggles. alguna opiniion?¡?¡
|
||||
|
||||
|
Ffalete te comento .. quize limpiar mi celu esta lleno de mod y puse de cero la rom cloudy g3 1.3 ok .. intale el mod 3minit y el flash de tu system ui modificado pero tras varios intentos ya no me aparece la cortina animada..solo cambia el icono y toggles. alguna opiniion?¡?¡
![]()
|
||||
|
||||
|
A los wenos dias. Ya digo que se me hace muy raro. De todas maneras estoy esperando a que toti me mande la nueva beta del g3tw para ver los cambios que lleva. Igual los temas estos no sirven y hay que hacerlos nuevos, por eso estoy esperando y de momento no lo reviso hasta ver las novedades jeje. No mosquearse, espero tener hoy la beta para comprobarlo.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A los wenos dias. Ya digo que se me hace muy raro. De todas maneras estoy esperando a que toti me mande la nueva beta del g3tw para ver los cambios que lleva. Igual los temas estos no sirven y hay que hacerlos nuevos, por eso estoy esperando y de momento no lo reviso hasta ver las novedades jeje. No mosquearse, espero tener hoy la beta para comprobarlo.
Saludos ![]() ![]() jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otia. Pedazo de subidon jajajajajajajajaaj