|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero irme de tuenti, misión imposible?
Buenas a todos, os explico mi historia un poco y a ver que os parece.
Bueno pues resulta que llevo como un año o algo más con tuenti móvil y la verdad que bastante contento. Pero hay un par de cosas por las que me decido a cambiarme, ya que no tengo ninguna permanencia desde hace años con nadie (ya escarmenté de móviles "regalados"). Y ahí empiezan los problemas. El dia 2 de julio (más o menos) hago una portabilidad a vodafone ya que tienen una tarifa que me resulta interesante y además quería aprobechar el 4G que tuenti no tiene. La portabilidad se crea para el dia 7 o 8 de julio, ahora de memoria no recuerdo bien. Al ver que no me llega la tarjeta el dia que me dijeron llamo a vodafone y me dicen que la compañía lo ha denegado que la vuelven a mandar para unos dias después. Vuelve a ocurrir lo mismo. Contacto con tuenti por correo ya que no tienen un telefono al que llamar. Y me contestan que no han recibido nada, que le diga a vodafone que la plataforma para el cambio no es Tuenti Movil que es Tuenti (TME). Acto seguido hablo con vodafone y le comento el tema y me dicen que igual es por eso que lo van a mirar. Bueno pues más de lo mismo, así hasta el día de hoy casi 2 meses después. Cuando contacto con tuenti parece que tienen el mensaje predefinido y me ponen lo mismo que no han recibido y que no es tuenti movil es tuenti (TME). Y hasta aquí mi historia. Ahora lanzo la pregunta, que puedo hacer? Como debo actuar? Saludos y disculpar por el ladrillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cambiarte a otra compañía y desde la otra a vodafone o habla con ellos por el foro de tuenti movil
http://www.soportetuentimovil.com/in...board,1.0.html Última edición por tamu_yo Día 29/08/14 a las 13:27:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cambiarte a otra compañía y desde la otra a vodafone o habla con ellos por el foro de tuenti movil
http://www.soportetuentimovil.com/in...board,1.0.html ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Según esta respuesta en el foro de soporte a un caso similar, es la revés:
"Hola JSanzD, Para que pueda completarse la solicitud de portabilidad, necesitas pedirla desde Tuenti Móvil y no desde Tuenti (TME) Indica estos datos en Vodafone para que la pidan a la plataforma correcta y no habrá problema. Un saludo!" http://www.soportetuentimovil.com/in....html#msg46502 Saludos.
Última edición por antferfar Día 05/09/14 a las 18:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Según esta respuesta en el foro de soporte a un caso similar, es la revés:
"Hola JSanzD, Para que pueda completarse la solicitud de portabilidad, necesitas pedirla desde Tuenti Móvil y no desde Tuenti (TME) Indica estos datos en Vodafone para que la pidan a la plataforma correcta y no habrá problema. Un saludo!" http://www.soportetuentimovil.com/in....html#msg46502 Saludos. ![]() Muchas gracias por el dato. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín pues vaya... yo he pedido la portabilidad esta tarde a Simyo, espero no tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya te contaré a ver como me va a mi, así veremos si es algo "general" o a ver si sacamos algo en claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!
Yo hago la portabilidad a Orange la semana que viene, espero no tener problemas. ¿Sabíais que cuando te han tramitado la baja puedes pedir por email que traspasen el saldo restante a otro Tuenti? |
|
|
||||
|
||||
|
Simyo me ha mandado un correo diciendo que me llega la sim el martes y que cuando llegue ellos pedirán la portabilidad a tuenti, luego en 24/48 horas tiene que estar listo..... eso espero porque viendo el caso del compañero ya me da miedo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que te devuelven el saldo que te queda si que lo he escuchado, que lo pueden traspasar a otro tuenti la verdad es que ni idea.
Simyo me ha mandado un correo diciendo que me llega la sim el martes y que cuando llegue ellos pedirán la portabilidad a tuenti, luego en 24/48 horas tiene que estar listo..... eso espero porque viendo el caso del compañero ya me da miedo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ha pasado al final sk8_rubi? Lo has solucionado?
Por mi parte decir que soy de Simyo desde hoy, no he tenido ningún problema con la portabilidad, todo ha ido bien y a la primera por suerte. Última edición por Nubolosa Día 07/09/14 a las 16:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|