Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 10:22:20
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

QE lagfix funciona para jpo froyo v2.2

Pues Eso que lagfix funciona para este firmware? El vodoo 5 sirve?
Me pareció leer que solo es para el 2.1..
Y en cuanto a un autocerrador de aplicaciones tengo el autokiller vale la pena? Gracias por la respuesta desde ya!
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 11:07:14
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Pues Eso que lagfix funciona para este firmware? El vodoo 5 sirve?
Me pareció leer que solo es para el 2.1..
Y en cuanto a un autocerrador de aplicaciones tengo el autokiller vale la pena? Gracias por la respuesta desde ya!
Hola pues yo me uno a la consulta he instalado OCLF por probar pero nada al aplicar zip sdcard me da error tengo intalado 2.2 JPO y bueno no me va mal pero le falta un pelin de fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
chAga chAga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Amena
prueba el tutorial que hay por aqui del z4root + el OCLF.. yo estoy en 2.2 JPO y lo hice anoche mismo. Funciona a la perfeccion. De 950 en Quadrant, pase a 1650...

aqui te dejo el enlace.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152342
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Que significa eso de que de 950 pagaste a 1650 creo quite es algo de procesos pero también heee leído algo que hay gente que a llegado a 2200 y algo no se alguien más sabe algo etc?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
chicos, leeros la guia del lagfix que tenemos, os enterareis de todo.... y de paso la guia de novatos y así aprendereis los terminos mas comunmente usados por estos lares

salduos

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Si Bueno he puesto lagfix que se menciona por ariba el de ls store..y podía configurar la cantidad de megas lo he dejado como venía por defecto 843megas no se para que se utiliza la verdad la cuestión es que no sabía el número ese y no li dicen pero ya li digo yo..
Para medir la velocidad ser nuestros teléfonos al igual quite en los pcs existe el everest para este existe quadrant me a sorprendido y mi resultado es de 2000y poco mad puede que tuviera algo mad ejecutado pero me conformo muchísimo noto bastante la diferencia con el yahoo messenger se nota..existe algún lagfix mejor? Lo que me gusta de esta aplicación es que lo puedes desactivar si quieres pd: cuando mi cuñao me presuma de su iphone 4 se quedará corto empezando por las pérdida de cobertura y x el swype le dire hay no perdona que no puedes cambiar el teclado solo el color jaja almenos que yo sepa todavía no se pisos cambiar jaja saludos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:50:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /