|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas OnePlus One Personalización y temas OnePlus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algo para cambiar el estilo a los accesos directos al bajar lo de las notificaciones
Me gustaría cambiar el estilo de los accesos directos para apagar y encender (wifi bluetooth gps) que salen al bajar la cortinilla de notificaciónes pero no encuentro nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que se que hay es con la descarga de temas. El "estilo" cambia entre otras cosas esos accesos directos. Yo llevo el del g3.
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama tal cual. LG G3 en la tienda de temas. Ahora no recuerdo que me costó. Pero me gusta mucho.
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||