|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Edit: correcto, hilo. Jejejeje buena corrección. Última edición por zimarron Día 07/09/14 a las 02:22:27. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zimarron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es dificil jaja no he visto ningun foro como este, bueno foro no, hilo jaja seguro quenno todo el foro es como el hilonde esta rom
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno unonque se va a la cama, que despues de 5 horas de coche estpy reventado jeje tamañana ppl
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos díasss!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se conecta el amigo Merovingio08 y me dice que tiebe que ver el wanam con qye el telefono se me quede congelado cuando me llaman. Porque sintuendolo mucho si no soluciono este problema tendré que volver a la rom stock y no md gustaria tener que volver ahí.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo problemas con el GPS me tarda mucho en en encontrar satélites, alguna solución? Puede ser el kernel?
|
||||
|
||||
|
En you tube hay un canal del compi dinamicamedia que te explica una app que si mal no recuerdo es un modulo exposed para mejoraf el rendimiento del gps
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se conecta el amigo Merovingio08 y me dice que tiebe que ver el wanam con qye el telefono se me quede congelado cuando me llaman. Porque sintuendolo mucho si no soluciono este problema tendré que volver a la rom stock y no md gustaria tener que volver ahí.
![]() Ahora dandole vueltas la gente que ha instalado otro ya sea de la rom o descargandolo de la repro ha tenido problemas de fondo amarillo y tal... no sera que esos system ui sean viejos? Es decir de la v6 y por eso no funcionan al 100% y se pone el fondo amarillo y tal. Daros cuenta que en vez de poner Ubicacion en el toogle, si flasheas uno de esos citados antes vuelve a poner GPS por lo que es de la vieja.... Igual me esta afectando el cafe que me estoy tomando pero puede set no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos. Despues de ver que la stock me hace el tonto y me da unos consumos alarmantes. Quiero probar esta rom. Os adjunto lo que tengo ahora en el movil y si tendre algun problema o si he de meter algo antes de poner esta rom.
Gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, probad la app Du battery saver. Se nota un incremento de hasta un 20% de bateria. Tengo la 6.3 con el lean 3.6 y la verdad esto es como el conejo de duracell.