|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin tengo mi movil como nuevo, con 4.4.2 y los 16 gb. muchas gracias por vuestra ayuda y espero que mi ignorancia sirva para que otros igual que yo puedan arreglar tambien sus nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me he comprado el nexus 4 hace 3 días y trasteando con el me lo he cargado
se me queda la pantalla en el símbolo de google pero bueno he estado haciendo tu tutorial, que por cierto es muy bueno, pero en el paso en el que tienes que introducir al dirección: 32 BITS: "regsvr32 "C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" me saltan dos errore que me dicen: Cannot Make XML file.[Path[ : C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST\Models\Settings.xml Cannot Make XML file.[Path[ : C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST\Models\LS970_CmdInfo.xml y por eso creo que en el paso de seleccionar DLL FILE no me deja seleccionar el archivo "LGNPST_LS970.dll" espero tu respuesta, estoy desesperado porque el movil no tiene ni 3 días... ![]() Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me he comprado el nexus 4 hace 3 días y trasteando con el me lo he cargado
se me queda la pantalla en el símbolo de google pero bueno he estado haciendo tu tutorial, que por cierto es muy bueno, pero en el paso en el que tienes que introducir al dirección: 32 BITS: "regsvr32 "C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" me saltan dos errore que me dicen: Cannot Make XML file.[Path[ : C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST\Models\Settings.xml Cannot Make XML file.[Path[ : C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST\Models\LS970_CmdInfo.xml y por eso creo que en el paso de seleccionar DLL FILE no me deja seleccionar el archivo "LGNPST_LS970.dll" espero tu respuesta, estoy desesperado porque el movil no tiene ni 3 días... ![]() Gracias y un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si me podeis echar un cable. EL movil no encendia, solo conseguia entrar en Download mode y Fastboot, pero no encendia (tras un cambio de pantalla). Pense que podia ser la bateria asique la cambie, pero tampoco. Si esta desenchufado el movil no hace nada, una vez lo enchufas puedes entrar a fastboot y download, y puedes ver la pantalla de Google empezar a cargar, pero justo ahi se apaga y no me deja seguir del 85% del programa. Vamos, que no anda ni para alante ni para atras, alguien me saca del apuro?
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si me podeis echar un cable. EL movil no encendia, solo conseguia entrar en Download mode y Fastboot, pero no encendia (tras un cambio de pantalla). Pense que podia ser la bateria asique la cambie, pero tampoco. Si esta desenchufado el movil no hace nada, una vez lo enchufas puedes entrar a fastboot y download, y puedes ver la pantalla de Google empezar a cargar, pero justo ahi se apaga y no me deja seguir del 85% del programa. Vamos, que no anda ni para alante ni para atras, alguien me saca del apuro? ![]() a mi me reiniciaba en recovery constantemente (no cargaba la ROM) y lo arreglé así ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
solucione mi error
ahora esperando a que inicie.... lleva unos 5min con la X en espera..... a ver si no sigue igual el condenado jejej gracias por todo Última edición por topetemama Día 04/07/14 a las 15:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a caer en esto Ha llegado la ota al actualizar via ota me e qdado sin imei *-06- y no sale no coge el chip y encima al realizar un wipe me ha dado bootloop que puedo hacer principalmente con el imei
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguin sabe porque me sale este error
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente,
Necesito que me ayudeis con un problema que tengo. A la hora de cargar la DLL en la linea de comandos me da el siguiente error 64 BITS: "regsvr32 "C:\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" (COMILLA MARCADA EN NEGRILLA Y ROJO OBLIGATORIA!!).......... No se puedo cargar el modulo "C:\LG". Asegurese de que el archivo binario este almacenado en la ruta de acceso especificada o depurelo para para comprobar si hay problemas en el archivo binario o los archivos DLL dependientes. No se puede encontrar el modulo especifico. Lo he probado en varios ordenadores y con distintos sistemas operativos y me sigue dando el mismo problema. Y para poder seguir con los pasos tengo que solucionar este problema. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente,
Necesito que me ayudeis con un problema que tengo. A la hora de cargar la DLL en la linea de comandos me da el siguiente error 64 BITS: "regsvr32 "C:\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" (COMILLA MARCADA EN NEGRILLA Y ROJO OBLIGATORIA!!).......... No se puedo cargar el modulo "C:\LG". Asegurese de que el archivo binario este almacenado en la ruta de acceso especificada o depurelo para para comprobar si hay problemas en el archivo binario o los archivos DLL dependientes. No se puede encontrar el modulo especifico. Lo he probado en varios ordenadores y con distintos sistemas operativos y me sigue dando el mismo problema. Y para poder seguir con los pasos tengo que solucionar este problema. Muchas gracias. ![]() primero ingrese cd C:\LG Electronics\LGNPST\Models\ despues regsvr32 LGNPST_LS970.dll |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalado la imagen es normal que tarde tanto en quedarse en la X????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas quisiera su ayuda ya que siguiendo el tuto el nexus entro a 4.2.2 pero despues cuando intente poner 4.4.4 por fastboot me daba error e instale cada archivo manualmente y se instalo pero no pasa del logo de los circulos y no se que puedo hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||