|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola actualizará los Moto antiguos con sus nuevas mejoras de software
Link tapatalk: http://www.elandroidelibre.com/2014/...-software.html Mi pregunta es, el nuevo moto g trae mejoras de software? El moto X con lo de active display o algo así sí, pero dudo en el Moto G. Actualización a la vista ![]() Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la noticia mas aproximada de actualizacion oficial android L para nuestros moto g , que se ha publicado.
Llegara seguro 100% |
|
|
||||
|
||||
|
seran las del nuevo moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q no se es si solo actualizaran las apps x google play o sera un OTA antes de android L.Porque el nuevo moto g lleva un nuevo launcher(confirmado q NO es google now launcher)se parece mucho al gnl pero es hecho x Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas apps de motorola se estan actualizado a traves de Gplay, en concreto 3
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara en el nuevo moto g es algo distinta(en software)espero q actualice en breve.Y además el launcher no se como harán
Última edición por xperiaedd Día 06/09/14 a las 13:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga android L para mi motog 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Sean o no actualizaciones importantes o con mejoras muy notables la verdad es que da gusto que no se abandonen los modelos anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia,ya va habiendo ganas de ver android L en el Moto G!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un motivo más para continuar comprando Motorola.
Y no se como va el tema de liberar los controladores para los genios de las ROMs cocinadas y Kernels de cosechas propias. Espero que también sean tan esplendidos. (Aún sigo mosca por el NO liberado de ciertos controladores del HTC Desire para el avance de ciertos desarrolladores.) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia y punto para motorola.
Se ganan poco a poco a sus Usuario, me agrada el vuelco de 360º que han dado a todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, que mi padre tiene uno y falta hace una actualización.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||