|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas con los videos? la pantalla no se queda verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
asegurate tener habilitados los origenes desconocidos, y si no bajate de la play store un apk installer, a mi me pasaba pero lo solucione con el apk installer
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien la rom (Weekly) pero con cada tema que se instala genera un problema diferente. El ultimo tema que probé luego de reiniciar no me permite instalar aplicaciones "no hay ninguna app que pueda realizar esta accion" con los wipe no se soluciona y volver a flashear el zip de la rom tampoco. Tengo que volver a flashear una stock y luego la rom al parecer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos no tuve ningun problema, tengo bugs como que se desconecta internet aveces..(no se si es la rom o mi fkn operador) o en algunos mensajes los hipervinculos no se ven porque son del mismo color que el fondo..entre otras pequeñas cositas que no afectan el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
La recomiendan? Yo ando buscando algo estable, con buen rendimiento...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre la basada en Cm no te puedo responder porq no me interesa ..pero he podido leer que es muy estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la Stock la version que esta es una preview, y falta que pulan ciertas cosas, Yo la use unos 3 dias y debo decir que cambio de Rom hasta que salga una version estable ya q es muy fluida y en lineas generales esta muy bien ..
![]() Sobre la basada en Cm no te puedo responder porq no me interesa ..pero he podido leer que es muy estable. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale todo nuevamente y ahora responde bien con el cambio de temas
lo único que no funciona es grabitybox. Es normal en roms CM?................ No funciona el gps. 10 minutos esperando con Google maps abierto y nada Última edición por javieerr_arg Día 08/09/14 a las 02:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias
![]() Dentro de poco obtendre un Moto G nuevo de 16 gb. A lo que quiero llegar con eso es que pronto podre ayudar a darle soporte a Vader rom (Stock y CM) Muchas Gracias a todos ;) (Sobretodo a Krizthian y a lagunitas ^<_^) A darle caña se ha dicho!! Jejejejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene bug en la radio en la version cm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro bug...el registro de llamadas siempre esta vacio, no registra nada (en la stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Kernel para la próxima WEEKLY ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno, como va esta? Me gustaría saber tema de incompatibilidades con Gravity, las tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si te refieres a la versión stock, pues no he probado. Pero no creo que vaya a ver problemas, mientras que en la versión de CM11 tampoco lo creo, puesto que ambas usan el mismo estilo.
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/watch?v=PNjHpWiZ1HY&list=UUUtJMnmnmmcK0mmU9iRUAKw
|
|
|
||||
|
||||