|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece todo muy raro esto que cuentan algunos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que les haceis a los moviles a mi el Note 3 nunca me paso de 39 grados y G3 lo maximo que he visto han sido 40 grados y he puesto videos con ellos durante rato,tampoco igual lo exprimo como otros pero 65 grados y 80...uuufff como para cocinar....jejejej
![]() ![]() En el g3 navegando y WhatsApp y eso anda sobre 50 60 grados tranquilamente y jugando lo he visto llegar a 70 80 grados. Y ya haciendo la conversión de dalvik a art 103 grados para flipar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi se me calienta jugando y con el gps pero no mas que el antiguo htc one que tenia lo veo normal que casi cualquier otro que haya tenido dependiendo del uso, yo juego lo justo y un tiempo prudente pero para hechar horas ya esta la play jjjjjjj
Última edición por Rajuco Día 07/09/14 a las 02:07:48. |
|
|
||||
|
||||
Es cuestion de darle un poco de tiempo para para que optimicen esta pedazo de maquina y llegue a tener la misma pulimentacion que su antecesor G2..
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber cual es el uso que le dan al telefono los que dicen que tiene lag y se sobrecalienta. Estoy en duda si comprarlo o no. Soy bastante exigente, pero solo le doy un uso normal: musica, llamadas y navegacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el uso que le doy es un uso normal de navegación WhatsApp llamadas Facebook y ese tipo de app y de vez en cuando algún juego. Que se calienta? Si bastante que se solucionará? Supongo que LG lo acabará solucionando
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, en esa version se calentaba bastante.. ya veras como en cuanto actualices a la v10g o posterior se acabaron los calentones tanto para el movil como para ti.
Es cuestion de darle un poco de tiempo para para que optimicen esta pedazo de maquina y llegue a tener la misma pulimentacion que su antecesor G2.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 10j leak creo que esta por debajo de la 10j de cuarta revisión, no?. Yo tengo la leak y si que se nota cierta mejoría respecto a las anteriores.
En mi opinión el G3 mostrará su verdadera cara cuando Android L este para descarga, por lo pronto sólo podemos parchear un software poco pulido, al menos se ve voluntad por parte de LG en mejorar su nuevo buque insignia.
|
||||
|
||||
|
103 gradosss? Habras jugado 4 h seguidas, yo con la J jugando una hora y esta a 45_50 de ai no pasa y viendo videos y enrreando como 2h y no llega a 40.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la temperatura que tiene sin hacer nada...solo la pantalla encendida y cargando. Vale si esta cargando algo aumenta. Pero te aseguro que si cargar ronda los 50 y en cuanto abres una app ya se pone a esa temperatura. PD. Acabo de ver que la foto me sale cortada pero bueno se ve en la parte superior la temperatura. Moviéndote por lo menús abriendo Facebook WhatsApp navegador y eso ronda 55 65 grados. Última edición por Subversive Día 07/09/14 a las 11:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado como 4 apps de esas bajate coolify anda y me cuentassss, 103 grados si puedes cozer huevos jajaja, estaria ya medio derretio el G3 con esa temperatura, anda anda, ahh esa app que pones no es fiable a mi me marcooo 70 y eso quema y el movil no quemaba para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haciendo todo eso que comentas no esta ni caliente y me marca 38,5 la cpu no la bateria ya que coolify mide la cpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi me personalmente me da igual las temperaturas ami mientra me funcione bien el telefono y años me conformo jeje.
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro jajaja, pero vamos que no t llega ni a 80 sino estaria ya derritiendose el G3 jajaja ni tenerlo en la mano siquiera, que barbaridad 103 grados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la aplicación que me has comentado y ahora en carga usándolo par a Facebook y tal ronda 38 42 grados pero aun así al tacto se siente calentito. De todos modos lo he restablecido a valores d fábrica y parece que va mucho más fluido y me mantiene las aplicaciones en segundo plano que antes no podía tener ni 2 que se cerraban. Voy a trastear lo hoy y decidiré si lo acabo devolviendo o me lo quedo. Supongo que el procesador y 2 g3 de ram serán suficientes para la pantalla 2k
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu lo veas, yo jugando y bastante rato no llego a 60 grados y estando navegando wat youtube etc 38-39 nada mas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Grabando 1 video en UHD al minuto y algo reinicio al canto. Le pasas antutu y zas reinicio al canto. Me habrá tocado una unidad defectuosa por que si no no lo entiendo. Con lo wapo que esta el cacharro y me da más dolores de cabeza que satisfacción el cabron jajaja a ver mañana si me dan alguna solución los the phone house.
Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Subversive.
Tu G3 debe tener algun problema. El mio, al que le he instalado el coolify al leeros, me marca 33 grados al sacarlo del reposo, y entre 35 y 37 navegando y con whatsapp, o trasteando por la galeria viendo fotos. Jugando al Virtua Tennis no se entera...se queda en 38 grados...pero jugando al Defender un rato, se pone a 50 grados. El otro programa, el cpu temperature, no me fio, por que no me cuadra lo que indica, con lo que noto al coger el telefono... estando el telefono frio, marca 55 grados, y no me parece que el telefono, estando frio, tenga esa temperatura en la cpu, puesto que terminaria poniendose esa zona en reposo, muy caliente, y no es el caso. Me cuadran mas los 33 que indica el coolify ya que el telefono sobre la zona que se suele calentar ante un uso intensivo, en frio está sobre esa temperatura que marca ese programa. |