HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/14, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
nicolrlepe nicolrlepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc Explorer
Tu operador: Movistar
No puedo entrar en recovery (Si en botloader)

Me canse de hacer pregunta en otros foros y no me responden, espero encontrar la solucion aca. Mi problema fue despues de flashar una rom, la flashe y se quedaba tildado en HTC asi que hice un factory reset y reboot. Despues de esto al querer volver entrar a modo recovery no me deja, titila la pantala una vez pero sigue tildado en el logo del recovery, habia formateado la Sd asi que crei que eso habia afectado en algo, le restaure la copia de seguridad con todos los archivos y nada, entra en botloader pero no en recovery, se queda tildado en la pantalla del recovery (Teamwin). Espero que me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias.[/font]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/14, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
herber herber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Movistar
cambia de recovery sigue estos pasos a ver si te ayuda:

-Descargar el recovery (http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1329843100)
-extraer,le deja una carpeta copian los archivos que tiene esta y la pegan en una carpeta que van a crear en el disco C Asi......C:/TWRP si quieren ponen otro nombre yo lo puse TWRP por que ya abia metido ese recovery a mi cel y no me gusto asi que se quedo con ese"

luego de crear esa carpeta de nombre TWRP pegan dentro de ella los archivos que mencione antes

-Ya en su cel reinician en el fasboot
-lo conectan ala pc mediante cable usb y les saldra en el cel algo asi (Fasboot USB)
-van a la carpeta que crearon en el disco C y abren el el archivo q se llama (command prompt)lo abren y escriben esto:

fastboot flash recovery recovery.img && fastboot reboot

cargar en el cel y listo se reinicia el cel , sale la pantalla htc ,quitan la bateria lo ponen y entran al recovery y listo el recovery original espero que te haya sido de util
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herber su comentario:
  #3  
Viejo 06/09/14, 19:44:16
Array

[xs_avatar]
nicolrlepe nicolrlepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc Explorer
Tu operador: Movistar
Man posta que no se como agradecerte, me hiciste un favorazo, gracias! Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/14, 02:51:25
Array

[xs_avatar]
herber herber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Movistar
no hay de que para eso estamos aca para ayudarnos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 23:05:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /