|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, me ayudo mucho tu tutorial!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Muchas graciasss!!! Mas facil imposible
|
|
||||
|
||||
me funciono solo que al poner el codigo de desbloqueo me dijo codigo incorrecto
me funciono solo que al poner el codigo de desbloqueo me dijo codigo incorrecto
Tenía el telefono con orange y ahora con movistar ![]() ahora a cambiar al rom alguna recomendacion? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Excelente tuto! Funciona perfecto!
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias, habia probado varios metodos sin ningun resultados, y este a la primera, me ponia codigo incorrecto pero se ha liberado
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, funcionó de primera, aunque pusiera que era incorrecto fue todo bien.
Muchas gracias
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
||||
|
||||
hola todos
AYUDA, AYUDA, AYUDA.... resulta que me comi el efs y no hice ningun back ahora el celu no enciende solo parpadea y nada no inicia en recovery solo en esos modos raros con letrita blanca 1 power+vol up +home = RAMDUMP 2 power+vol up+vol down+home = Emergency Dload mode lo que si funca es el downloadin power+vol down+home =downloadin pero al flashear no pasa nada sigue en las mismas nesecito si alguien me pasa copia del efs con o sin imei da igual o alguien me dice donde consigo uno generico |
|
||||
|
||||
Intenta hacer wipes desde recovery y flashear una rom con pit
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|