|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja es que ese router es una castaña, yo he tenido que hacer exactamente lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
(Ahora me alegro de no haber dejado a los de telefónica cambiarme el router en su momento, parece que los que están dando ahora son una patata) |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya caca de móvil !! Que funcione todo y te de sólo problemas la wifi es ...
A mi con datos activados perfecto todo . Con wifi fatal , a medias. Probado en muchos routers !!! Está claro que es el motorola g . Por qué después de hacer las mil y una sigue fallando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un router xavi, y he probado con 3 diferentes y 0 problemas con wifi..
de todas formas en la proxima actualización 4.4.3 hay un parche para el proceso de conexión automática a las redes WiFi
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace poco mas de un mes. Los primeros días note el problema del pin pero al salir la actualización se soluciono. Desde entonces cero problemas. Suelo conectar a varias WiFi.
Jazztel en casa y casa de mis padres. Movistar en casa de mis suegros. Movistar + linksys creando subred en el trabajo (hay dos WiFi) ... Todo genial. El móvil me tiene asombrado. Me lo compre por 100€ en mediamark para uso temporal mientras esperaba a arreglar mi Galaxy Nexus (el mejor móvil que había tenido), y al final al arreglarlo en vez de deshacerme del moto g me he deshecho del Nexus jajaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que las notificaciones me llegan tarde, pero me pasa lo mismo estando conectado con datos. Si tienes poco espacio en la memoria (600MB) puede dar problemas.
|
||||
|
||||
|
Mnnn, yo tengo un router Xavi de Telefónica, y el Moto G vá perfecto, sin problemas de conexiones ni notifiaciones ni nada, al igual que un S3, un A5, un A4.5....que hay en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el WIFI MOTO G 4.4.3
Buenas amigos, soy de Venezuela y el dia de ayer me llego la actualización OTA de la version 4.4.3, cabe resaltar que no soy usuario root ni tengo el boatloader desbloqueado, lo he usado tal cual vino de fabrica desde el inicio porque he estado a gusto con el terminal.
Luego de la actualización el wifi nunca llega a conectar, o se cae la señal de forma inmediata, aun estando al lado del router. Realice un hard reste lo cual no funciono, active y desactive todas las opciones relacionadas en los ajustes del wifi. Sinceramente no se que pueda ser, debido a que con 4.4.2 nunca me llego a pasar esto. Agradeceria su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando el tema router aparte, para mi es una cagada del motog que no funcione mas o menos igual con cada uno de los 7 routers que suelo conectarme. El móvil lo tengo reiniciado de fabrica desde el lunes pasado y da los mismos fallos que antes con las wifis
|
|
|
||||
|
||||
![]() Full conexion WIFI, buena red movil celular y no hay flujo de datos. Actualizado a 4.4.3 persiste el problema y hasta peor. Soy de Venezuela. Tengo la retail US. Edito: Borre el xposed y la situacion del wifi ha mejorado considerablemente.... Solo me hace falta una app que haga esta funcion que incluye el Gravity Box para ver como va el trafico de datos... ![]() Alguna app que haga dicha funcion?
Última edición por kquijada Día 08/06/14 a las 06:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no subáis hilos antiguos si no es estrictamente necesario, para problemas con el wifi en 4.4.3 podéis usar este :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839553 O el hilo oficial de la 4.4.3.
|
||||
|
||||
|
Subo este hilo porque no he encontrado otro similar, ademas de que tengo 4.4.2 (y luego cierran o borran los comentarios).
Tengo el Moto G no hace ni una semana. Funciona bien. El problema es el Wifi, que a veces falla. Esta activado con siempre en suspensión. Pero a veces al prender la pantalla e ir a Youtube o Google play, no me da conexión. Incluso aunque la pantalla este encendida, si esas apps estan en segundo plano durante un ratito, no es que se reinicien, esque no me da conexion (y a veces youtube agarra y a veces no) La cosa es que algunas apps se instalan bien aunque el teléfono este apagado, pero algunas no (sobre todo las de sistema) Ya restauré de fabrica, y no tengo abierto el bootloader (obvio tampoco root) ya que no logre hacerlo, aunque opino que es porque estoy en una maquina con XP. La cuestion es que, sera cosa de software? De hardware? Soy de mexico, el telefono es telcel, android 4.4.2, banda base msm8626BP_1032.355.66.00R, compilacion KXB20.9-1.10-1.24-1.1 Me esta hartando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione para mi router movistar.
Pulsas el botón de reset durante 10 segundos. Se resetea de fabrica y también actualiza el firmware. Después hay q volver a configurar el WiFi en el router y abrir los puertos ya que toda la configuración en el router se pierde. Desde entonces va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo este hilo porque no he encontrado otro similar, ademas de que tengo 4.4.2 (y luego cierran o borran los comentarios).
Tengo el Moto G no hace ni una semana. Funciona bien. El problema es el Wifi, que a veces falla. Esta activado con siempre en suspensión. Pero a veces al prender la pantalla e ir a Youtube o Google play, no me da conexión. Incluso aunque la pantalla este encendida, si esas apps estan en segundo plano durante un ratito, no es que se reinicien, esque no me da conexion (y a veces youtube agarra y a veces no) La cosa es que algunas apps se instalan bien aunque el teléfono este apagado, pero algunas no (sobre todo las de sistema) Ya restauré de fabrica, y no tengo abierto el bootloader (obvio tampoco root) ya que no logre hacerlo, aunque opino que es porque estoy en una maquina con XP. La cuestion es que, sera cosa de software? De hardware? Soy de mexico, el telefono es telcel, android 4.4.2, banda base msm8626BP_1032.355.66.00R, compilacion KXB20.9-1.10-1.24-1.1 Me esta hartando. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
PD: Añado, ya que se me olvido ese rato. No tiene la MicroSim que me dieron. Tiene una antigua Sim que recorté y funciona normal (solo que el signo de señal pasó de H+ a 3G). Puede que, ¿por alguna extraña razon, se deba a eso? PD: No me maten por eso ultimo, es que me acabo de acordar ahorita XP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento mi experiencia con un xperia y telcel... Me vino despegada la pantalla y lo lleve, lo solucionaron pegandolo y yo por mis eggs queria uno nuevo y lo despegue poco a poco nuevamente y lo volvi a llevar y me dieron uno nuevo. Asi que llevalo nuevamente despues de que hagan sus "soluciones".
De la señal pues igual a mi me varia mucho, justo ahorita tengo el 3g y no la H. Por cierto a mi la bateria me dura aprox 1 dia y 8 horas a veces el dia pero el uso que le doy es face, whats y uno que otro juego pero no continuo. Pd: eres de acayucan? Yo soy de coatza Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||